Atlante busca la calificación para la fiesta grande

En el último compromiso derrotaron a Coras FC, partido correspondiente a la jornada 14.

|
Potros se prepara intensamente para el próximo partido. (Ángel Mazariego/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante trabajan a tope y con la confianza de lograr el boleto a la fiesta grande, a sabiendas de que la calificación se encuentra en sus manos.

El equipo se encuentra en el lugar 10 de la tabla general, a dos puntos de la zona de calificación, donde solamente restan 7 lugares disponibles, toda vez que tras una combinación de resultados este fin de semana, Mineros de Zacatecas se convirtió en el primer invitado a la liguilla.

También te puede interesar: Atlante está en una difícil situación

Al respecto, el quintanarroense Ernesto “Charol” Reyes, autor de dos tantos en el triunfo de Atlante sobre Coras FC en la jornada 14, señaló que el equipo no debe bajar la intensidad y enfrentar los tres duelos restantes con el mismo ritmo y la misma energía con que encararon al equipo nayarita.

“Debemos seguir jugando con la misma intensidad y la misma dinámica, manteniendo el cero atrás y siendo contundentes”, aseveró el defensor.

El siguiente duelo de los Potros es ante Bravos de Ciudad Juárez, un rival que también se encuentra en la lucha por uno de los boletos a la fiesta grande y que incluso está un punto arriba de Atlante.

“Va a hacer un partido complicado, porque estamos a puntos de distancia y vamos contra un rival directo de calificación, pero a como venimos trabajando, creo que vamos a sacar el resultado”, argumentó Reyes.

Cabe destacar que Atlante y Juárez ya tienen antecedentes, pues en el Torneo de Apertura 2015 ambos se vieron en la gran final y el triunfo fue para los fronterizos.

Confían en más triunfos

Ahora el conjunto azulgrana desea dejar sin fiesta a los Bravos, por tal motivo van a enfrentar el duelo como otra final, “la primera ya la ganamos (ante Coras), ahora quedan tres y hay que seguir trabajando para ganar esas finales”, añadió el oriundo de Felipe Carrillo Puerto.

Por el momento, la zona de calificación está compuesta por Mineros de Zacatecas, Celaya FC, Zacatepec, Potros UAEM, Cimarrones de Sonora, Alebrijes de Oaxaca, Coras FC y Dorados de Sinaloa.

Pero aún con posibilidades matemáticas, con 9 unidades restantes, se ubican FC Juárez, Atlante, Correcaminos, Murciélagos, Venados, Loros de Colima, Lobos Prepa y Cafetaleros.

Los eliminados matemáticamente son Leones Negros de la U de G y Jaibas Bravas de Tampico Madero.

Lo más leído

skeleton





skeleton