Wilson Graniolatti, busca refuerzos en Sudamérica

Se desconoce que posiciones busca Atlante, pero son dos jugadores los que se unirán a las filas azulgranas.

|
Wilson Graniolatti se presentará con el equipo hasta la próxima semana. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El técnico del Atlante, el uruguayo Wilson Graniolatti, se unió a la búsqueda de refuerzos que hace la directiva en Sudamérica, por lo que su presentación con el equipo será hasta la próxima semana, según publicó Notimex. 

El estratega es esperado en Cancún desde el lunes pasado, pero esta mañana integrantes de su cuerpo técnico confirmaron que “se encuentra en el extranjero” viendo lo de los refuerzos.

Se pudo averiguar que se encuentra en Sudamérica, observando jugadores que podrían reforzar al Atlante.

En este momento, al frente de los entrenamientos está Milton Graniolatti en el aspecto físico, así como los auxiliares técnicos Gabriel Pereyra, Guillermo Hernández y Guillermo Mora, además de Fernando Palomeque, preparador de porteros.

Sobre los refuerzos, el presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, dijo que serán muy analíticos en la decisión que se tome respecto de los extranjeros.

Explicó que la idea que comparte la directiva con el cuerpo técnico tiene que ver con formar un equipo dinámico, que corra y que sienta la camiseta azulgrana.

Aunque se desconoce que posiciones busca Atlante, se sabe que son dos jugadores, que llegarían a reemplazar al chileno Esteban Paredes, transferido a Querétaro, y el mediocampista argentino Cristian Maidana, quien no entra en sus planes.

Cargando siguiente noticia