Atlante, consciente de sus problemas

Los próximos dos compromisos serán vitales para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

|
"El equipo está dando el máximo en los dos torneos", aseguró Alberto García. (Redacción/SIPSE)
"El equipo está dando el máximo en los dos torneos", aseguró Alberto García. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante volvió al trabajo tras un día de descanso y lo hicieron con todas las pilas puestas en lo que viene, dos compromisos vitales que determinarán buena parte del futuro azulgrana, primero el sábado toca enfrentar de visita a Monarcas Morelia y luego el miércoles en Cancún, cuando reciban a Puebla en la semifinal de la Copa MX.

Alberto “Guamerú” García asegura que el equipo está muy comprometido en sacar buenos resultados en los próximos compromisos, “estamos motivados y conscientes de que hay problemas, de que estamos en peligro y en cuanto a los jóvenes lo que queremos es tener oportunidad en liga, copa y seguir jugando”.

“Estoy contento con el trabajo que se ha hecho, obviamente siempre hay ganas de querer jugar más y tener más minutos, poder colaborar más con el equipo y luchando con mis compañeros en una muy sana competencia”, abundó.

El novel delantero mencionó que el equipo está muy bien, "veo un grupo unido y en cuanto a lo que vivimos en ambos torneos es lo mismo, simplemente en Copa nos han salido las cosas y en liga nos han faltado ciertas cuestiones, pero igual hemos dado el máximo”.