Atlante, consciente de sus problemas

Los próximos dos compromisos serán vitales para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

|
"El equipo está dando el máximo en los dos torneos", aseguró Alberto García. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante volvió al trabajo tras un día de descanso y lo hicieron con todas las pilas puestas en lo que viene, dos compromisos vitales que determinarán buena parte del futuro azulgrana, primero el sábado toca enfrentar de visita a Monarcas Morelia y luego el miércoles en Cancún, cuando reciban a Puebla en la semifinal de la Copa MX.

Alberto “Guamerú” García asegura que el equipo está muy comprometido en sacar buenos resultados en los próximos compromisos, “estamos motivados y conscientes de que hay problemas, de que estamos en peligro y en cuanto a los jóvenes lo que queremos es tener oportunidad en liga, copa y seguir jugando”.

“Estoy contento con el trabajo que se ha hecho, obviamente siempre hay ganas de querer jugar más y tener más minutos, poder colaborar más con el equipo y luchando con mis compañeros en una muy sana competencia”, abundó.

El novel delantero mencionó que el equipo está muy bien, "veo un grupo unido y en cuanto a lo que vivimos en ambos torneos es lo mismo, simplemente en Copa nos han salido las cosas y en liga nos han faltado ciertas cuestiones, pero igual hemos dado el máximo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton