14 de Noviembre de 2018

Deportes

Tenemos que levantar la cara: Sergio 'Zipo' Nápoles

El delantero azulgrana que aunque existe tristeza en el club, deben seguir adelante y sacar los resultados en los partidos que resta.

Daniel Guzman les pidió concentración y entrega para sacar los puntos en las últimas fechas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Daniel Guzman les pidió concentración y entrega para sacar los puntos en las últimas fechas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tenemos que levantar la cara: Sergio 'Zipo' Nápoles Compartir en Twiiter Tenemos que levantar la cara: Sergio 'Zipo' Nápoles

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tenemos que levantar la cara y mirar para adelante, nos quedan cuatro finales y tenemos que aprovecharlas al máximo”, así se refirió Sergio “Zipo” Nápoles, delantero de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

El jugador señaló que hay tristeza en el club, pero tienen que levantarse y seguir, aún quedan partidos en la liga y deben mejorar y no perdonar, porque serán cruciales para ellos.

“Tenemos que dejar atrás lo pasó con la copa y estar enfocados en Chivas, nuestro próximo rival, por ahora nos quedan cuatro finales y debemos morir en la raya para sacar los resultados”, sostuvo.

“Estoy contento nos dieron minutos en el terreno de juego, tengo que aprovechar la oportunidad que me brinda el técnico y luego pensar en lo que vendría en mi futuro”, comentó.

Sobre la platica que sostuvo como Guillermo Vázquez, técnico del Cruz Azul, al término de la final de la copa, el jugador fijo que “no se hablo mucho, me dijo que levante la cabeza y que me anda siguiendo, que tengo cualidades y que siga jugando como hasta ahora”.

“Es importante que se fijen en ti, pero también hay que poner los pies en la tierra y estar concentrados con Atlante, después dios dirá, lo importante es pensar en las últimas cuatro finales que nos restan”, señaló.

“Conseguir la victoria en los últimos partidos que nos restan será complicado pero no imposible, creo que de aplicarnos como ahora en la copa, podríamos sacar grandes resultados”, apuntó.

Después de la final el delantero comentó que el técnico Daniel Guzmán platicó de lo importante que será cerrar el torneo y de conseguir los puntos para terminar dignamente.

“Hablamos del cierre del torneo, nos pidió concentración y sobre todo entregar todo en el terreno de juego, para todos es importante el poder sacar los puntos en las últimas fechas”, aseveró.

Atlante sigue con su trabajo previo a su viaje a Guadalajara para encarar a las Chivas en lo que será la jornada 14 del torneo, un partido complicado y en la que no se debe seguir dejando puntos.

El plantel está conciente de lo que se juega el equipo en este torneo y que dependen de ellos el seguir alejado de la tabla del descenso, si o quieren verse involucrados la siguiente campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios