Atlante, en pie de guerra

Los Potros, ya más acoplados, esperan dar batalla en su visita a Zacatepec.

|
Los potros esperan resultados positivos en el próximo encuentro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ilusionados y con la expectativa de regresar a casa con los tres puntos, Atlante enfrentará a Zacatepec este sábado, en la jornada 3 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El mediocampista azulgrana, Paúl Uscanga, explicó que el equipo viaja con la mejor actitud para visitar a los Cañeros, y con la intención de alcanzar su segundo éxito de la temporada.

También te puede interesar: Atlante, listo para enfrentar al Club León

Aunque la intención es derrotar a los morelenses, el mediocampista veracruzano dijo que empatar sería bueno para la confianza del conjunto azulgrana. “Lo importante es no dejar ir puntos, porque sirven para posicionarnos mejor, vamos a tener posesión de pelota y atacar”, recalcó Uscanga.

“Ya estamos mucho mejor físicamente, en el primer partido nos sentíamos pesados, creo que por el trabajo de pretemporada, pero ahora ha comenzado a rendir frutos el ejercicio, así que vamos a estar mejor en Zacatepec, será un buen partido y estamos con ilusión de sacar los tres puntos”, argumentó.

Pidió paciencia a la afición, toda vez que “el equipo tiene hambre, no nos hemos conformado con lo hecho, los dos torneos (Copa y Liga) van a ser difíciles, desafortunadamente no todo el tiempo se puede salir con resultados positivos, pero así es el fútbol. 

El torneo es joven pero tenemos que empezar a hacer las cosas ya, desde la fecha 3, creo que vamos por buen camino”, concluyó Uscanga.

En la jornada dos, los azulgranas aprovecharon jugar en casa y doblegaron 3-2 a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton