20 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante, en pie de guerra

Los Potros, ya más acoplados, esperan dar batalla en su visita a Zacatepec.

Los potros esperan resultados positivos en el próximo encuentro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los potros esperan resultados positivos en el próximo encuentro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante, en pie de guerraCompartir en Twiiter Atlante, en pie de guerra

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ilusionados y con la expectativa de regresar a casa con los tres puntos, Atlante enfrentará a Zacatepec este sábado, en la jornada 3 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El mediocampista azulgrana, Paúl Uscanga, explicó que el equipo viaja con la mejor actitud para visitar a los Cañeros, y con la intención de alcanzar su segundo éxito de la temporada.

También te puede interesar: Atlante, listo para enfrentar al Club León

Aunque la intención es derrotar a los morelenses, el mediocampista veracruzano dijo que empatar sería bueno para la confianza del conjunto azulgrana. “Lo importante es no dejar ir puntos, porque sirven para posicionarnos mejor, vamos a tener posesión de pelota y atacar”, recalcó Uscanga.

“Ya estamos mucho mejor físicamente, en el primer partido nos sentíamos pesados, creo que por el trabajo de pretemporada, pero ahora ha comenzado a rendir frutos el ejercicio, así que vamos a estar mejor en Zacatepec, será un buen partido y estamos con ilusión de sacar los tres puntos”, argumentó.

Pidió paciencia a la afición, toda vez que “el equipo tiene hambre, no nos hemos conformado con lo hecho, los dos torneos (Copa y Liga) van a ser difíciles, desafortunadamente no todo el tiempo se puede salir con resultados positivos, pero así es el fútbol. 

El torneo es joven pero tenemos que empezar a hacer las cosas ya, desde la fecha 3, creo que vamos por buen camino”, concluyó Uscanga.

En la jornada dos, los azulgranas aprovecharon jugar en casa y doblegaron 3-2 a Correcaminos de Ciudad Victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios