Atlante está armado al máximo

Con el paraguayo Ramón Mendieta, los Potros de Hierro completan su cupo de cinco extranjeros.

|
Los jugadores se encuentran ansiosos de iniciar el torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de tener equilibrio en sus filas y superar lo hecho el torneo anterior, el paraguayo Ramón David Mendieta, ocupará la quinta plaza de extranjero de la escuadra azulgrana, para el torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, reveló el estratega Eduardo Fentanes.

Mendieta proviene de Lobos Buap. “Está por llegar, ya sea mañana o pasado, el resto de los jugadores como Esteban Rodríguez y Carlos Rosel, ya se encuentra integrados a la plantilla, y con Mendieta quedan ocupadas nuestras 5 plazas de extranjeros”, explicó el timonel.

Los Potros están con plantel completo y con las ansias de iniciar el torneo. Tras culminar la práctica matutina de este lunes, Fentanes señaló que el objetivo a corto plazo es realizar más puntos, más goles y recibir menos, para lograr lo más pronto posible la calificación a la fiesta grande.

También te puede interesar: Tigres, Campeón del Apertura MX

“Se nos pasó rápido la pretemporada y hay que estar listo para afrontar la competencia de inmediato, a sostener lo que el equipo mostró al final del torneo, la tendencia es arrancar con esa inercia positiva”.

Atlante se prepara a conciencia para encarar a Necaxa, este sábado 9 de enero, aunque para la fecha uno están descartados el goleador Carlos Garcés, y los defensores Jimmy Bermúdez y Juan de la Barrera.

El timonel hizo un llamado a la afición azulgrana, para que apoyen al equipo durante la temporada regular y no sólo en la liguilla o en la final.

“Sabemos que están deseosos de que consigamos el campeonato y podamos ascender, para eso necesitamos su apoyo y paciencia, será más complicado que el torneo anterior, haber llegado a la final despierta una rivalidad en los oponentes, muchas plantillas se reforzaron en el draft y están con más jugadores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton