Atlante busca mantener la buena racha

Los jugadores tratarán de conseguir los tres puntos ante Alebrijes, en su visita a Oaxaca.

|
Los azulgranas trabajan fuertemente para lograr entrar a la liguilla. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El goleador Carlos Omar Cauich, de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, señaló que deben aprovechar la buena racha para seguir sumando y aspirar a un boleto a la liguilla en la Liga de Ascenso MX.

Los azulgranas se mantienen en el lugar diez de la tabla general con un total de 10 puntos, luego de que en las últimas dos fechas lograron un empate y una victoria como visitante ante los líderes Dorados de Sinaloa.

“Estamos trabajando muy fuerte, no bajamos la guardia, los puntos que logramos en los últimos partidos son muy importantes, sobre todo la victoria como visitante ante Dorados”, comentó.

También te puede interesar: Partidos del Atlante, reprogramados por sismo

Debemos aprovechar este buen paso y la racha que tenemos para mantener esa esperanza de un lugar en la liguilla, aún queda camino por recorrer y estoy convencido de que se puede lograr”, sostuvo.

Sobre la visita que tendrán en Oaxaca, ciudad devastada por los sismos, el jugador dijo que “es lamentable, pero nosotros vamos con la intensión de llevar un poquito de distracción a esa gente y que se olviden por un momento de esa tragedia”.

“Que buena noticia saber que el partido ante Alebrijes será con causa, la familia futbolística siempre apoyando y eso nos llena como jugador, no resta que salir a dar lo mejor y buscar el triunfo”, apuntó.

“La semana que estuvimos parados, afectó un poco en el ritmo del equipo, pero tenemos que retomarlo y seguir en la búsqueda de puntos, una victoria ante Alebrijes nos pondría en zona de calificación”, dijo.

El delantero aseguró que cada partido es diferente y que aunque Alebrijes aparece dos puntos arriba de ellos, se le puede ganar.

Jugar en casa es una ventaja, sin embargo, nosotros vamos con todo, a poner en práctica lo que vimos en la semana y tratar de no cometer errores, los tres puntos serían fabulosos a estas alturas”, aseveró.

Los Potros de Hierro trabajaron fuertemente en la semana, incluso tuvieron un partido a beneficio por los sismos, ahora cerrarán con un entrenamiento ligero antes de partir a Oaxaca para jugar ante Alebrijes.

“Vamos tranquilos, estamos metidos en la zona de calificación, son dos puntos la diferencia, así que hay que tomar las cosas con calma y tratar de sorprender a los Alebrijes y ganarles en su propio terreno”, comentó Raúl “Potro” Gutiérrez, técnico del equipo.

El estratega dijo también que el equipo está atravesando por un buen momento y lo deben aprovechar para sumar, aunque no será fácil ante unos Alebrijes que son peligrosos en su terreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton