Atlante lidera en solitario el ascenso

Los Potros de Hierro superarón 1-0 a Altamira para ocupar el sitio de honor.

|
Gabriel Hachen hizo el gol que “reprobó” a los estudiantes de Altamira. (Cortesía Atlante FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Cancún, Q. Roo.- El gol anotado por Gabriel Hachen, al minuto 67 fue suficiente para que los Potros de Hierro del Atlante saliera victorioso 1-0 en su visita a Estudiantes de Altamira, para colocarse como líder general del Clausura 2015 del Ascenso MX, luego de la fecha dos, según la información proporcionada por el portal Notimex.

Potros hizo un partido inteligente para jugar con la desesperación del local, por su necesidad de ganar, las cosas le salieron al cuadro dirigido por Gabriel Pereyra, que superó al rival con buen futbol en la segunda parte.

Por su parte, Altamira fue insistente ante el marco enemigo en pos de la igualada, pero la bien plantada defensiva de Atlante supo contener los embates y terminó por destruir cada avance y cada centro del adversario.

Segundo triunfo azulgrana 

El trabajo del silbante Emerson Zamora fue bueno y por Estudiantes amonestó a Juan Carlos Silva, mientras por Atlante vieron cartón preventivo Jimmy Bermúdez y Cuauhtémoc Domínguez.

El conjunto atlantista logró su segundo triunfo del certamen para llegar a seis unidades en la cima de la tabla, y es seguido por Rayos, Correcaminos de la UAT y Coras Tepic, con cuatro puntos cada uno. Necaxa igualó 1-1 con Zacatecas; Correcaminos empató 0-0 con Zacatepec, y Tepic le ganó 2-1 a Irapuato.

En el fondo de la clasificación están Altamira y Celaya en las posiciones 13 y 14 sin unidades, aunque esto apenas empieza, ya les urge sumar para evitar cualquier desaguisado a futuro.

Gabriel Hachen forma parte de un empate entre cuatro jugadores en el liderato de goleo del Ascenso, con dos pildorazos cada quien, los otros tres que le acompañan son: Rodrigo Prieto, de los Dorados; Víctor Lojero, del Necaxa y Juan Cuevas de los Mineros de Zacatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton