19 de Agosto de 2018

Deportes

Atlante logra el empate ante Mérida en los últimos minutos

Con marcador 1-1 donde los azulgranas quedaron como sotaneros del grupo seis.

Compartir en Facebook Atlante logra el empate ante Mérida en los últimos minutosCompartir en Twiiter Atlante logra el empate ante Mérida en los últimos minutos

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En el último suspiro, Atlante rescató el empate 1-1 ante un Mérida, ya calificado a cuartos de final de la Copa MX, en aburrido partido de vuelta correspondiente a Llave Tres del Grupo Seis, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, según el portal Notimex.

Ulises Briseño adelantó a la visita, al minuto 84, pero Luis Cámara logró la paridad al 91. Con este resultado, los “Potros de Hierro" se quedaron con dos unidades en el sótano del Grupo Seis, en tanto que los de la península sumaron 16 en el primer sitio.

Ya sin posibilidad alguna para aspirar a la siguiente ronda, el equipo “azulgrana” buscó despedirse con su primer triunfo del certamen, sin embargo, sus argumentos futbolísticos eran realmente pobres para aspirar a algo.

Mérida ya tenía asegurado su lugar

Mientras que el cuadro yucateco ya tenía asegurado su lugar en la siguiente ronda, por lo que lo que menos tuvo fue prisa y se dedicó a sobrellevar las acciones para irse así al descanso.

Para el complemento, Gastón Obledo decidió meter a su gente estelar al frente, el venezolano Giancarlo Maldonado y a Daniel Márquez, sin embargo, el cuadro de Mérida empezó a tomar el balón y se animó a ir al frente.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Alcántara, quien amonestó a Gabriel Hachen(24) y a Arturo Muñoz (58) por los de casa, mientras que Aldo Polo (30) vio cartón preventivo por la visita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios