22 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante motivado con el ascenso

Los potros inician el Clausura 2015 del Ascenso MX el 9 de enero y la ilusión por regresar a primera sigue intacta.

La llegada de los refuerzos motivó a los jugadores a dar lo mejor en los entrenamientos. (Redacción/SIPSE)
La llegada de los refuerzos motivó a los jugadores a dar lo mejor en los entrenamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante motivado con el ascenso Compartir en Twiiter Atlante motivado con el ascenso

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El torneo está por empezar, pero en el Atlante se vive una competencia interna por los puestos titulares, lo que pone en dilema al técnico Gabriel Pereyra, previo al inicio del Clausura 2015 del Ascenso MX. La llegada de los refuerzos, provocó que la base del torneo anterior dé más en los entrenamientos, con la finalidad de ocupar un puesto en el once inicial del “Místico” Pereyra.

Competencia sana

Uno de los azulgranas de cepa, con nueve años en la institución, es Gerardo Castillo y asegura que el plantel tiene su propia lucha interna, pero que a la vez es sana y buena para el club, ya que todos van por el mismo objetivo; el ascenso a la Liga MX.

Veo un equipo competitivo, la gente que llegó lo hizo para sumar y la que se quedó tiene gran nivel y a cada uno le toca pelear por su puesto, será un torneo interesante y con más aspiraciones para ascender”, destacó el defensivo.

Un equipo motivado

No obstante expresó que todos en Atlante se encuentran motivados y se debe al entusiasmo del estratega Gabriel Pereyra.

“Gaby tiene buenas ideas y muchas ganas de triunfar, lo importante es que el hambre no se pierda, eso lo transmite, es de gran ayuda, porque sabemos que es lo que quiere, como persona es un excelente ser humano y como entrenador nos va a exigir al cien por ciento, tal y como lo fue como jugador, el compromiso es mayor porque él nos dejó aquí y quiere sacar lo mejor posible de nosotros”, aseveró.

Atlante inicia el Clausura 2015 del Ascenso MX el 9 de enero, recibiendo a Dorados de Sinaloa en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios