Atlante no puede con el Toluca

Los Potros no consiguen levantar la cabeza en el torneo de Copa y aún no conoce la victoria; cae 3-1 contra los Diablos.

|
Los Diablos sacaron la victoria pese a fallar dos penales. (Cortesía Deportivo Toluca F.C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Dos goles de Abraham Coronado llevaron esta noche a Diablos Rojos de Toluca a un triunfo por 3-1 sobre Potros de Hierro del Atlante, en partido disputado en el estadio Nemesio Díez correspondiente a la Copa MX Clausura 2015.

Las anotaciones de Coronado fueron en los minutos 25 y 59, y fue apoyado en el marcador por el cancunense Sergio ‘Zipo’ Nápoles, quien marcó en el ‘87, Rodrigo Javier Salinas descontó al ‘58.

De esta forma, Toluca obtuvo sus tres primeros puntos en el Grupo Cinco, en virtud que había perdido 1-6 y 0-1 ante Mérida. A su vez, los azulgranas cuentan con sólo una unidad y siguen sin saber lo que es ganar en el certamen copero.

Fallaron dos penales

Los escarlatas ganaron pese a fallar dos tiros penales, en que el guardameta atlantista Gerardo Ruiz se lució atajando los dos disparos al ex azulgrana Jerónimo Amione, quien se quedó con las ganas de hacer daño.

En la única anotación de los atlantistas, Rodrigo Javier Salinas demostró su habilidad al realizar jugada individual que coronó con certero remate para lo que fue el momentáneo 1-1.

El cancunense ‘Zipo’ Nápoles, ex jugador de Chivas del Guadalajara, cerró la cuenta con golazo, al recortar a un defensa y sacar poderoso disparo imposible para el guardameta azulgrana, a los 87 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton