Galmarini confía en el Atlante

Este sábado 11 de enero se llevará a cabo el primer encuentro como visitante los Potros de Hierro.

|
Los Potros de Hierro darán el extra para revertir este torneo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El argentino Martín Galmarini confía en que los Potros de Hierro del Atlante recuperarán  el terreno perdido y señaló que aprovecharán los partidos ante rivales cercanos en la porcentual, para enfilarse a la salvación.

El primer compromiso que sostendrá como visitante el cuadro azulgrana, será este sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz, uno de los rivales más cercanos en la tabla porcentual.

Posteriormente estarán visitante en la fecha tres a los Rojinegros del Atlas, otro de los equipos que en este torneo, junto con Atlante se disputan la permanencia en la máxima categoría.

 “Hicimos un partido inteligente como el entrenador lo pidió, la puntería nos limitó a la victoria, pero en general el equipo se vio bien y sobre todo que fue un cambio muy radical a lo que fue el torneo pasado”, explicó.

Comentó que en el torneo anterior las cosas no salieron y ahora tratarán de hacer lo mejor y dar el extra para revertir este torneo.

“La temporada pasada merecimos más, las cosas no salieron como pensamos, pero ahora es otro torneo, trabajamos con tiempo, hay jugadores importantes y esperamos que todo salga mucho mejor”, manifestó.

El jugador señaló que ante equipos como Veracruz y Atlas, próximos rivales, se tiene grandes oportunidades para sacar los tres puntos y comenzar a recuperar el terreno perdido.

Finalmente manifestó que el grupo siempre se recupera, luego de lo que sucedió ante León, y ahora están enfocados en estos dos compromisos que serán fundamentales en sus aspiraciones por salvarse del descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton