22 de Octubre de 2018

Deportes

Loros de Colima busca fusionarse para el Ascenso

El equipo de Cancún combinaría jugadores, así como el nombre del club.

Esta fusión se haría para beneficio de ambos equipos. (Milenio)
Esta fusión se haría para beneficio de ambos equipos. (Milenio)
Compartir en Facebook Loros de Colima busca fusionarse para el AscensoCompartir en Twiiter Loros de Colima busca fusionarse para el Ascenso

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Los Loros de Colima estarían buscando una franquicia para continuar en el Ascenso MX y Atlante sería la primera opción para lograr una fusión, pues los Potros estarían en negociaciones para vender al equipo a Jimmy Goldsmith, informa el portal Récord.

Según información del colaborador de RÉCORD, Ignacio 'Fantasma' Suárez, el cuadro de Cancún combinaría a sus jugadores con los Loros, así como mantendrían el nombre del club que descendió a la Liga Premier tras su participación en la 'División de Plata'.

También te puede interesar: Toluca tiene fe en clasificar

Por otro lado, Goldsmith planearía dejarle la franquicia de la Segunda Premier como pago a los Potros de Hierro, con lo que abría una lejana posibilidad de que el Atlante se convirtiera en dicho equipo y que regresara a la capital del país.

La agencia habría sumado, siendo Manuel Velarde quien encabeza la propuesta al cuadro de los Potros de Hierro, con el único objetivo de absorber los gastos dentro del club y mantenerlo en la 'División de Plata'.

Los directivos azulgranas la analizarían con el motivo de que el cuadro de Cancún siguiera con el mismo nombre, en lugar de fusionarse con los Loros de Colima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios