Atlante-Puebla, un partido de trámite para Potros

Los Camoteros están obligados a conseguir el triunfo para que continúen con vida.

|
Los atlantistas trabajaron durante la semana para tratar de corregir las fallas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante, sin nada que ganar, buscarán hacer hoy la travesura en casa, cuando reciba a Camoteros de Puebla en la última jornada de la Copa MX 2017, a partir de las 19 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez, no tienen oportunidad alguna de avanzar a la siguiente ronda de la copa, sin embargo, podrían marginar a Puebla de seguir adelante, en caso de conseguir la victoria.

También te puede interesar: Atlante busca su calificación a la liguilla

Para esta última serie, los azulgranas llegan en el tercer puesto del Grupo 4 con dos unidades, mientras que Tijuana que ya jugó todos sus encuentros va de líder con seis puntos y le sigue Puebla en segundo lugar con cuatro unidades.

Si Puebla logra la victoria, automáticamente amarra su boleto a la siguiente fase, el empate o la derrota no le sirve. Sin embargo, los azulgranas quieren terminar el Torneo de Copa MX con honor, logrando una victoria en casa y retomar esa confianza que necesitan para encarar el torneo de liga.

Atlante trabajó durante la semana para tratar de corregir las fallas y encarar la recta final del torneo con todo para buscar lograr el boleto a la liguilla, y este cotejo servirá para ajustar sus líneas.

Puebla llega motivado y con la confianza de conseguir un buen resultado que lo catapulte a la siguiente fase de la Copa MX, pero tendrá que encarar a unos azulgranas complicados y que buscan hacer la travesura.

“No tenemos nada que ganar, lo que nos interesa en estos momentos es la liga, así que el partido ante Puebla será de trámite para nosotros, aunque sabemos que los poblanos quieren seguir con vida en el certamen de Copa”, comentó Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton