Atlante logra el empate ante Lobos

Los cancunenses lograron el 2-2 en tiempo de compensación.

|
El encuentro estuvo muy disputado en la media cancha. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol de penal en tiempo de compensación de Paul Uscanga, Atlante rescata un punto, luego de empatar 2-2 con Lobos BUAP, en acciones de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Lobos BUAP salió decidido a sacar la victoria, desde los primeros minutos mantuvo el balón a su favor y presionando la meta rival, ante unos azulgranas descontrolados.

Sin embargo, supieron responder y en los primeros minutos ambos equipos tuvieron llegada de gol, aunque ninguno con claridad.

También te puede interesar: Atlante, en busca del liderato

Sobre el minuto 9, Eduardo Tercero, aprovechando el descuido de la defensa azulgrana, logra sacar potente remate de cabeza para mandar a guardar la de gajos al fondo de las piolas y poner a los Lobos 1-0 arriba.

Pero los atlantistas reaccionaron al minuto 17, Carlos Cauich logra un potente remate, pero el portero de Lobos logra atajarlo de manera increíble y los visitantes se salvaban del empate.

Pero los Lobos no bajaron la guardia y mantuvieron atacando el marco rival una y otra vez, sin que hubiera reacción del Potro.

Al minuto 24, el árbitro señala una pena máxima a favor de Lobos, el encargado de cobrar la falta fue Diego Jiménez, quien engaña al portero para poner las cosas 2-0.

Los minutos pasaban y los atlantistas no encontraban la fórmula para penetrar la férrea defensiva que implementó Lobos.

Cuando parecía que se irían al descanso con la ventaja de 2-0, apareció Carlos Cauich al minuto 41 para poner las cosas 2-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto de Atlante salió con mejor idea, y desde el arranque intentó anotar para emparejar las cosas.

Lobos siguió jugando con la misma tónica y no permitió que los locales se crecieran, el partido estaba muy disputado en la media cancha.

Sobre el minuto 57, el portero atlantista hizo una atajada espectacular y evitó el tercer gol de los Lobos.

Durante los minutos finales, los azulgranas intentaron por todos los medios emparejar las cosas, pero nada pudieron hacer ante la férrea defensa de los visitantes.

Incluso, Lobos sobre el minuto 84 tuvo otra clara de gol, pero el portero azulgrana estuvo muy atento y evitó la caída de su marco.

Finalmente en tiempo de compensación, Paul Uscanga anota el empate al (90+2) para poner el marcador final 2-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton