Atlante recuperó la alegría: Daniel "El Travieso" Guzmán

Ante Puebla, el cuadro cancunense buscará confirmar lo realizado el domingo anterior cuando venció a domicilio a las Chivas.

|
El ánimo en el plantel azulgrana ha cambiado de forma radical. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante festeja sus 97 años y continúa preparándose al máximo para su próximo compromiso de la Liga MX ante Puebla, a disputarse este domingo a las 17 horas en la Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, un duelo entre rivales directos en la lucha de cocientes y donde el cuadro cancunense buscará confirmar lo realizado el domingo anterior, cuando venció a domicilio a las Chivas de Guadalajara.

El técnico Daniel Guzmán aseguró que tras el triunfo ante el rebaño el ánimo en su plantel cambió de forma radical, la victoria de la jornada anterior era una deuda muy pendiente y ahora cree que sus jugadores jugarán este domingo con más confianza.

“El ánimo del grupo ha cambiado, creo que los muchachos después de la victoria soltaron una gran carga de adrenalina negativa y ahora estamos pensando darle sentido a estos tres juegos, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos, para intentar dejar al equipo lo mejor ubicado en la situación del porcentaje”, expresó el técnico del Atlante.

El Travieso” afirmó que el nivel mostrado en el segundo tiempo del juego ante Chivas, es lo que quiere ver de su equipo durante los 90 minutos de cada encuentro.

“Ganarle a Chivas son resultados que te cambian todo, más por la magnitud de la victoria, el equipo venía con seis derrotas, con el estado anímico por los suelos, meterte a una cancha tan complicada como la del Guadalajara, ganarles de visita, no es cosa fácil", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton