Define Rubén Israel su estrategia para el duelo ante Toluca

Los Potros de Hierro del Atlante trabajan con optimismo de cara al duelo del próximo domingo.

|
El cuadro cancunense trabajó ayer en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante se mantienen trabajando de cara al duelo del próximo domingo de vista ante Toluca. El plantel dirigido por Rubén Israel quiere demostrar que lo hecho ante Pumas es consecuencia de una mejoría evidente y buscarán demostrarlo en la capital mexiquense, donde tratarán de volver a casa con un buen resultado.

Uno de los jugadores que más actividad ha tenido durante este torneo es el delantero Ángel Sepúlveda, quien señaló que ante los Diablos será muy importante volver a mostrar el buen futbol que el equipo enseñó en el juego ante los Pumas. 

Ángel se siente en un excelente momento y en caso de ser titular este domingo al medio día en el estadio Nemesio Diez, el atacante azulgrana no piensa desaprovechar su oportunidad. 

De lo que ha mejorado el equipo en los últimos encuentros, el delantero atlantista afirmó que es la contundencia y la concentración los puntos que los han hecho más fuertes.

“Hemos mejorado mucho en la concentración, nosotros preparamos los partidos para jugar 95 minutos y es ahí donde debemos estar muy atentos, en mantener la concentración durante todo el partido y aprovechar las oportunidades que generemos", agregó.

Por último, Ángel Sepúlveda no puso pretextos y aseguró que el equipo está mentalizado para ganar en Toluca, sin importar las condiciones de altura y todo lo que pueda presentarse. 

“La mayoría de nosotros sabemos muy bien jugar en estas condiciones de altura, nunca es fácil enfrentar a Toluca en su casa, pero hemos trabajado muy bien durante la semana, tenemos mucha confianza de que podremos obtener un buen resultado”, concluyó. 

Ayer, el cuadro cancunense trabajó desde muy temprano en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde el técnico Rubén Israel definió la estrategia con la que enfrentará el próximo domingo al mediodía a Toluca.

Hoy, el conjunto azulgrana continuará los trabajos matutinos al mediodía cuando el plantel emprenda el viaje a la capital mexiquense.

Lo más leído

skeleton





skeleton