14 de Diciembre de 2017

Deportes

Atlante se fortaleció: Lavolpe

El conjunto azulgrana ha dejado puntos en el camino y ahora los necesita para amarrar su boleto a la fiesta grande.

Ricardo Antonio Lavolpe explicó que el equipo vino de menos a más y que se fortaleció en el cierre del torneo. (Jam Media/SIPSE)
Ricardo Antonio Lavolpe explicó que el equipo vino de menos a más y que se fortaleció en el cierre del torneo. (Jam Media/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se fortaleció: LavolpeCompartir en Twiiter Atlante se fortaleció: Lavolpe

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "Venimos de menos a más, ahora tenemos una velita prendida para la calificación y vamos a morirnos en el intento", así se refirióRicardo Lavolpe, técnico de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

El estratega señaló que el equipo tuvo una gran transformación y que después de comenzar mal el torneo fue enderezando el paso y ahora se refleja con un equipo que termina fuerte.

"Conforme avanzó el torneo fuimos haciendo un gran equipo, nada qué ver con el inicio, tuvimos una racha buena y otra mala, sin embargo, hubo un gran avance que se verá en el siguiente torneo", explicó.

"Este equipo tiene un futuro prometedor, quizás con algunos refuerzos para el siguiente torneo, pero todo dependerá del análisis que se haga para conocer las necesidades del plantel", comentó.

Atlante ha dejado puntos en el camino y ahora son los que necesita para amarrar su boleto a la fiesta grande, sin embargo, los jugadores no descartan una victoria ante Pumas para poder suspirar por el boleto a la liguilla.

"Claro que no será nada fácil, ahora las cosas se complican más, todos los equipos involucrados buscarán ganar, incluso Pumas que aún tiene esperanzas como nosotros de calificar", sostuvo.

Hasta el momento, el equipo trabaja en jugadas tácticas y de velocidad, aprovechando las incorporaciones de Esteban Paredes, "KikínFonseca yCristian Maidana.

"Tenemos que salir a jugar nuestro fútbol, lamentablemente en el inicio de la campaña no teníamos un equipo como ahora, sin embargo, no estamos tan perdidos y hay alguna esperanza", explicó.

Para la próxima campaña, el equipo del Atlante vislumbra la contratación de algún refuerzo que le inyecte profundidad y acompañe a Paredes en el ataque y que sea certero.

El técnico Lavolpe dijo también que el equipo se vio muy bien en el cierre del torneo, pero sobre todo los jóvenes debutantes que ya tienen una experiencia y que en el próximo torneo para ellos será pan comido.    

"Estoy contento con la oportunidad que se les brindó a los jóvenes, pero más que nada estamos logrando una cantera de jugadores que en corto tiempo serán figuras, afortunadamente funcionaron en el esquema", indicó.

Atlante trabajará en el estadio Andrés Quintana Roo y realizará algunos cambios en su alineación para enfocar sus energías en la nueva estrategia para vencer a un complicado Pumas en su propio terreno.

(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios