17 de Agosto de 2018

Deportes

Atlante dispuesto a derrotar a sus rivales

La fecha ocho del Torneo de Apertura 2014 será ante los Toros del Celaya FC.

El equipo se enfrentará  a los Toros del Celaya FC, en el estadio Miguel Alemán Valdes. (Redacción/SIPSE)
El equipo se enfrentará a los Toros del Celaya FC, en el estadio Miguel Alemán Valdes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante <i>dispuesto</i> a derrotar a sus rivalesCompartir en Twiiter Atlante <i>dispuesto</i> a derrotar a sus rivales

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante tiene la mesa puesta para regresar a la senda del triunfo y tensar más la clasificación general del Apertura 2014 del Ascenso MX, cuando este sábado se enfrenten a los Toros del Celaya FC. Estadísticamente los azulgranas no deberían tener problemas contra el representante guanajuatense.

Atlante es sexto lugar de la clasificación general con 11 unidades, después de 7 juegos, donde han ganado 3, empatado 2 y perdido un par más, mientras que Celaya es el sotanero de la liga con un triunfo, 2 empates y 4 derrotas en lo que va de la temporada.

El duelo está pactado para el sábado 13 de septiembre a las 20 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Atlante, mejor ofensiva

Otro punto a favor del conjunto que dirige Gabriel Pereyra y Gastón Obledo, es que los Potros son la mejor ofensiva del circuito con 13 tantos, justamente los goles que han recibido los astados.

La escuadra azulgrana agarrará a un equipo “sin cabeza”, debido a que los guanajuatenses trabajan sin timonel desde el 31 de agosto, después de que la directiva dio por terminada su relación con Jorge Humberto Torres.

A seis puntos del líder

Los Potros se encuentran a 6 puntos del líder general, Coras FC y a 3 del sublíder, Mineros de Zacatecas. Pero debajo de ellos amenaza Lobos BUAP (10 pts), Correcaminos y Alebrijes, ambos con 9 unidades. Celaya apenas acumula 3 unidades como local, pero Atlante como visitante ha tenido problemas, registrando 4 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios