19 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante con trote imparable

Sin hacer un fútbol asfixiante, los Potros de Hierro sumaron su cuarta victoria al hilo en la liga.

Giancarlo “El Capo” Maldonado abrió el marcador para los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Giancarlo “El Capo” Maldonado abrió el marcador para los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante con trote imparableCompartir en Twiiter Atlante con trote imparable

Agencias
Irapuato, Guanajuato.- Los Potros de Hierro del Atlante continúan con su paso arrollador y esta noche dio cuenta de Freseros de Irapuato al ganarle 2-0 en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX del fútbol mexicano.

Sin hacer un fútbol asfixiante, pero sí efectivo, el cuadro azulgrana hizo sus goles por conducto del venezolano Giancarlo Maldonado en el minuto 34 y de un autogol de Alejandro Mercado en el 54.

Este nuevo triunfo le permite a los pupilos del argentino Gabriel Pereyra llegar a 12 unidades y seguir invicto, para así sumar 360 minutos sin recibir gol, los freseros se quedó en cinco puntos con apenas un triunfo y dos empates.

La “Trinca Fresera” inició el partido con cierto dominio y tuvo llegada sobre el marco de Gerardo Ruiz, quien a pesar del acoso del rival supo mantener la tranquilidad para contener los intentos de gol.

Maldonado les hace la maldad

En ese momento que más atacaba el 11 local, Maldonado se hizo presente en el marcador para hacer el 1-0 y con ello apagar un poco el ímpetu del local, que poco a poco mostraba cómo la desesperación se hacía presente en sus jugadores.

Para la parte complementaria, Irapuato inició como terminó el primer lapso y si no emparejó el marcador fue gracias a la buena actuación de Ruiz, quien en cinco minutos ya había hecho la diferencia para su escuadra al salvarlo de los goles rivales.

Marcaron en propia puerta

Cuando los dirigidos por Roberto Sandoval más atacaba, vino el autogol de Alejandro Mercado para darle la ventaja 2-0 al conjunto azulgrana y hacer que su escuadra remara contra corriente por un resultado más favorable.

Irapuato cerró con todo sobre el marco atlantista, pero entre las fallas de sus delanteros, la actuación del guardameta y la suerte del líder general, impidieron que acortara distancias para salir con la derrota.

El trabajo de la silbante Quetzalli Alvarado fue regular y por Freseros amonestó a Alfonso Rippa, en tanto que por Potros mostró cartón preventivo al argentino Martín Romagnoli, Cuauhtémoc Domínguez y Fernando Herrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios