Atlante tratará de sacar ventaja como local

Piden el apoyo de la afición para el juego de ida que se realizará hoy.

|
Los jugadores se declaran listos para enfrentar este compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante deberá pegar primero y conservar el cero, para aspirar a la final del Apertura 2016 del Ascenso MX, afirmó el presidente del equipo, Eduardo Braun.

El directivo explicó que el club guanajuatense es un rival de mucho peligro y para superarlo, la plantilla deberá ser inteligente y aprovechar la condición de local para sacar ventaja.

También te puede interesar: Atlante va contra Celaya en semifinales

“A Celaya tendremos que hacerle daño aquí en casa para tratar de ir con ventaja y sacar el partido allá el sábado (en el Estadio Miguel Alemán Valdés), porque su estadio es pesadísimo, va a estar lleno, su afición es grande y va a pesar, así que hay que ir con una ventaja, guardar el cero aquí y tratar de anotarles allá, porque el gol de visitante cuenta para avanzar a la gran final”, comentó el presidente azulgrana.

A pesar de que los Potros sacaron de la fiesta grande a Celaya la temporada pasada y en la presente competencia los marginaron de la edición copera, Eduardo Braun pide mesura, ya que esta liguilla es punto y aparte.

“Hay que tomar en cuenta de que se reforzaron, traen un equipo poderoso, con gente de experiencia como Ángel Reyna, Alfredo Moreno y el chileno Sergio Vergara, va a hacer un partido complicadísimo, muy parejo y esperemos salir con la victoria”, refirió.

Para Eduardo Braun, los Potros tienen una gran plantilla, como para disputar la final, pero optan en ir paso a paso.

“Esperemos que sí, yo veo al equipo muy sólido, el grupo está muy unido, estamos jugando buen fútbol y esperamos que la tercera sea la vencida.

Antesala de la gran final

El equipo terminó muy fuerte con 4 victorias al hilo y libramos la primera llave, Lalo (Eduardo Fentanes, técnico) ha hecho un gran trabajo con su cuerpo técnico, yo creo mucho en la continuidad y se la di y ahí están los resultados, una final y una semifinal en la que nos sacó Necaxa y ahora estamos instalados otra vez en la antesala de la gran final”, detalló.

Por otro lado, pidió el apoyo de la afición para el juego de ida, que se realizará esta noche (20:30 horas) en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde Atlante saldrá a “partirse” el alma, según refiere el directivo.

“El equipo Atlante se ha caracterizado por ser un equipo de garra, peleamos con lo que tenemos y esta no es la excepción, el conjunto se rompe el alma en la cancha y eso nos ha sacado adelante”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton