22 de Mayo de 2018

Deportes

Atlante va con todo por el ascenso

Arturo Muñoz confía en que Potros de Hierro del Atlante volverá al máximo circuito del fútbol mexicano.

“Espero un torneo muy complicado, creo que en la primera mitad logramos muchas cosas interesantes…”. (Francisco Gálvez/SIPSE)
“Espero un torneo muy complicado, creo que en la primera mitad logramos muchas cosas interesantes…”. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante va con todo por el ascensoCompartir en Twiiter Atlante va con todo por el ascenso

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- “Vamos por la segunda oportunidad, borrón y cuenta nueva, ahora a replantear las cosas en el equipo y seguir con el mismo objetivo que es regresar al máximo circuito”, así se refirió Arturo Muñoz, mediocampista de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

Dan vuelta a la página

El jugador afirmó que ya dejaron atrás lo que sucedió en el torneo pasado, y que ahora es ver hacia adelante y ser un equipo protagonista para cumplir con el objetivo de calificar y aspirar al título.

"Atlante es un equipo de experiencia, creo que es cuestión de ajustes para tener un cuadro poderoso..."

“Tenemos que replantear las cosas en el equipo, trabajar más fuerte y seguir con los mismos deseos, tenemos un equipo muy competitivo y no se jugó mal el torneo pasado, simplemente no logramos dar ese último paso”, indicó.

Se ponen metas

“Para el siguiente torneo nuestro compromiso es lograr la calificación a la liguilla, y ahora sí pretender más que cuartos de final, es uno de los objetivos principales y estoy seguro que se lograra”, apuntó.

Muñoz es uno de los jugadores que vivió el descenso del equipo, sin embargo está comprometido a aportar su granito de arena para el regreso.

“Hicimos un buen torneo, los equipos iniciamos con la ilusión de ser finalistas, a veces se logra y otras no, el técnico Gabriel Pereyra nos felicitó y dijo que vamos por más en el próximo torneo”, señaló.

Un conjunto unido

“Hay unión en el equipo y con los cambios que se avecinan, estoy convencido de que lograremos estar en la fiesta grande, claro siempre apuntando a ser finalistas y conquistar el título”, manifestó.

Los Potros de Hierro del Atlante quieren regresar lo más pronto posible al máximo circuito, en su primer año ya estuvieron cerca, ahora a luchar y conseguir la calificación.

Atlante es un equipo de experiencia, creo que es cuestión de ajustes para tener un cuadro poderoso, pero vamos paso a paso, es cuestión de hacer bien las cosas y mejorar lo que hicimos la campaña pasada”, aseveró.

Dijo también que el juego en la Primera “A” es más duro, los equipos corren más y por lo general tienen más roses.

“Espero un torneo muy complicado, creo que en la primera mitad logramos muchas cosas interesantes, ahora a seguir con ese mismo compromiso tener bien puesta la camiseta y lograr cosas mejores”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios