23 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante va por los dos torneos

Los potros inician su aventura en la Copa MX al visitar al Puebla.

El técnico Gabriel Pereyra asegura que tiene plantel para ser protagonista en los dos torneos. (Redacción/SIPSE)
El técnico Gabriel Pereyra asegura que tiene plantel para ser protagonista en los dos torneos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante va por los dos torneos Compartir en Twiiter Atlante va por los dos torneos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La prioridad de Atlante es el Ascenso MX, pero la Copa no se quedará atrás; los Potros tienen plantel para ser protagonistas en los dos torneos, aseguró su técnico, Gabriel Pereyra.

Atlante amaneció como líder del Ascenso MX con 6 unidades, tras obtener su segunda victoria en el inicio de la temporada a costa de los Estudiantes Altamira.

Sin embargo esta noche inicia la aventura por la Copa MX del Clausura 2015, en calidad de visitante ante Puebla.

 “En los dos (torneos) vamos a ser competitivos, tengo un equipo para pelear en los dos, me gustaría acceder a la siguiente fase de la copa, ese es el mensaje que le transmito a los jugadores, debemos buscar la superación de que siempre se puede ganar y debemos retomar las riendas del Atlante, que es un equipo de Primera División no de Ascenso”, dijo el estratega, explicando que la prioridad es el campeonato de Ascenso y como tal no pretende utilizar a los mismos jugadores que están teniendo actividad en la liga.

Van por ambos torneos

“Tengo 35 jugadores disponibles, que luchan por un lugar para ser titular en el Ascenso y a pesar de que están en la banca son competitivos para hacer un buen torneo en la copa”, reiteró el “Místico” Pereyra.

El timonel explicó que el buen arranque del Atlante en el Ascenso MX se debe a la gran elección de jugadores que se hizo durante el mercado de piernas, así como la disponibilidad de cada uno de ellos durante la pretemporada.

“Es el reflejo de un buen trabajo, que comienza con una buena selección de jugadores en el Draft y después en la pretemporada con el esfuerzo de ellos, no escatimaron y trabajan a diario, los invito a continuar así, porque ahora va a hacer más difícil, porque somos número uno de la tabla y los equipos van a querer bajarnos”, detalló.

Atlante ocupa el primer lugar con 2 triunfos, siendo el único del Ascenso en lograrlo, acumula 3 goles a favor y ninguno en contra para ostentar el título de mejor defensiva en el inicio del campeonato, además de contar con el goleador Gabriel Hachen, quien lleva dos tantos en el torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios