Los Potros de Hierro vuelan al DF

El equipo se encarará ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México; será su primer enfrentamiento.

|
El tercer duelo del equipo azulgrana es contra el Cruz Azul. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante parten hoy al Distrito Federal, para dar paso a su calendario de juegos de preparación y llegar embalados al Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

Los comandados por Rubén Israel tenían planeada la presentación de su nueva piel el día de ayer, sin embargo el clima no se los permitió, por lo que ahora se enfocarán a sus tres juegos de preparación, donde figuran dos equipos de la Liga MX y uno de la División de Ascenso, esto con la finalidad de que el técnico uruguayo vaya encontrando su once ideal.

El equipo sale hoy a las 12 horas de Cancún con destino al Distrito Federal, ya que mañana encaran su primer enfrentamiento ante Pumas de la UNAM.

Culminando la confrontación frente a los universitarios, los azulgranas viajarán a la ciudad de Puebla, donde estarán concentrados un par de días, trabajando en las canchas de los Olivos de la capital poblana y el sábado 21 de diciembre se enfrentarán al conjunto de Lobos Buap del Ascenso MX.

Los Potros regresan al Distrito Federal una vez finalizado su compromiso contra Lobos y el domingo tomarán un pequeño descanso, toda vez que el lunes 23 enfrentarán su tercer duelo contra la máquina celeste de la Cruz Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton