Triunfa Atlante en la apertura de la pretemporada

Alberto García anotó el gol que marcó el triunfo del equipo 1-0 ante Pumas.

|
Los Potros de Hierro resistieron hasta el último ataque de los felinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante FC enfrentó a los pumas en el primer encuentro de pretemporada en el Estadio de Ciudad Universitaria; a las 11 de la mañana se dio el silbatazo  inicial donde los comandados por Rubén Israel comenzaron su camino rumbo al arranque de la temporada clausura 2014.

 Según el boletín emitido, la alineación con la que abrió la escuadra atlantista fue con Eder Patiño en la puerta; en la defensa Mauricio Romero, Sergio Pérez, Ricardo Jiménez  y se dio el estreno en la zaga del paraguayo Salustiano Candia; el capitán Daniel Guerrero aporto  en la contención , Alberto García,Alejandro Vela y Paul Uscanga se repartieron el medio terreno y ángel Sepúlvedaacompañó en la punta a Luis Rodríguez.

La fuerza del “Chano”Candia y el ya naturalizado “Pampa” Romero aunado con la rapidez del “Cherokee” y Jiménez dieron muestra de lo que Rubén Israel pretende.

Para la segunda mitad el medio terreno atlantista copo los espacios y se adueño del esférico, los pases filtrados a los movimientos de Sepúlveda resultaron veneno puro.

Al minuto 80’ el silbante marco la pena máxima que fue muy bien cobrada por el “Guameru” García, moviéndo el marcado 1-0 a favor de Atlante.

Transcurrieron los últimos minutos con un Pumas volcado al ataque, pero la resistencia y buen fútbol atlantista resultó suficiente para sacar el triunfo en el Estadio de CU.

Lo más leído

skeleton





skeleton