Atlantis y Octagón pelearán en la Arena México

Atlantis y Octagón regresan este 28 de junio al recinto para enfrentar a sus eternos rivales, Fuerza Guerrera y Último Guerrero.

|
El luchador Octagón regresa a la Arena México para formar pareja con Atlantis, en el reencuentro de una de las duplas más carismáticas del pancracio mexicano. En la foto, durante la conferencia de prensa para presentar el evento. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La “Catedral de la Lucha Libre” en nuestro país, la Arena México, tendrá después de 23 años de ausencia, a la pareja luchística mas aclamada en los años 90, se trata del “Ídolo de los niños”, Atlantis y el “Amo de los ocho ángulos”, Octagón, quien reaparece en el Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, informó Milenio Hey!

Ambos gladiadores del ring, enfrentarán a sus eternos rivales, Fuerza Guerrera y Último Guerrero. Los dos maestros del pancracio admiten estar emocionados por volver al cuadrilátero después de tantos años de no hacer dupla, con lo que este duelo estelar por parte del CMLL, promete ser un gran espectáculo.

Por si fuera poco, el cartel se torna de agasajo, ya que además de los ídolos de los 90, el combate previo, será protagonizado por Rush, y un luchador, de quien no se ha revelado su identidad, ya que se pretende sea una de las sorpresas esa noche, para enfrentar a Volador Jr., y otro reconocido incognito.  

Complementan el cartel, “Marco Corleone” y la “Mascara”, quienes se miden ante “Hernández” y “Karaoui”, por otro lado, “Zumbi” y su pareja sorpresa, van contra el “Hechicero” y “Super Crazy”.

Además, “Rayman” y “Sagrado”, lucharán contra “Ángel de Oro” y “Golden Mágic”, mientras que la noche arrancará con “Imposible”, y “Emperador Azteca”, dupla que se enfrentará a Blue “Panther Jr”. y “The Panther”.  

Lo más leído

skeleton





skeleton