Contrata el Atlas al 'chavo' Matías Alustiza

El pequeño delantero firma por dos años con el club rojinegro.

|
Matías Alustiza posó para la foto tras firmar su contrato con los Rojinegros. (Foto: Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La noche de este lunes, Matías Alustiza firmó un contrato por los próximos dos años con Atlas, informa mediotiempo.com

La directiva de los Zorros hizo compra definitiva al Puebla y desean que la inversión que han hecho sobre el jugador argentino sea productiva en una zona que en los últimos torneos ha sido un dolor de cabeza para la institución.

Prueba de ello es Jefferson Duque, que le costó a los Rojinegros casi dos millones de dólares y su paso por la institución fue pobre, casi desapercibido.

Alustiza, de 32 años, solo mide 1.65 metros pero es muy hábil con la pelota e incluso ha anotado algunos goles de cabeza. Ahora formará parte de un equipo que trata de alejarse de los problemas de descenso.

El también apodado 'El Chavo' nunca ha podido ser campeón de liga desde que llegó al futbol mexicano en 2012, pues no lo ha conseguido con Puebla ni con Pachuca, mientras que Atlas hace más de 50 años que no es campeón.

Lo que sí ha conseguido Alustiza es la Copa MX con Puebla en 2015 y fue campeón de goleo de la Copa Libertadores en 2012 y de la Copa MX en 2013 con siete goles.

Regreso de Fierro a Chivas 

El delantero Carlos Fierro reportó este lunes al inicio de la pretemporada del club de futbol Guadalajara, luego de estar un año en calidad de préstamo con Gallos Blancos de Querétaro, informa Notimex.

Fierro fue sometido a los exámenes médicos de rigor para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que encabeza el argentino Matías Almeyda.

El campeón del mundo sub 17 en la competencia celebrada en México 2011 defendió los colores del cuadro queretano durante los torneos Clausura 2016 y Apertura 2016.

Chivas viajará este martes a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán su trabajo de playa con la mente puesta en el Torneo Clausura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton