Atlas de Cancún desarma al equipo isleño

Los rojinegros anotaron 7 goles durante su encuentro en la cancha Benito Juárez.

|
La escuadra de la ínsula consiguió el gol de la honra. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlas Cancún se dio un festín en la fecha 2 del Torneo de Copa de la Liga “Guillermo Cañedo” al golear por marcador de 7-1 a Isla Mujeres, dentro de las acciones de la categoría juvenil menor.

Los rojinegros se lucieron sobre el césped de la cancha Benito Juárez, haciendo gala de jugadas individuales y colectivas bien estudiadas, logrando desarmar a la ínsula, que nunca encontró el ritmo de juego.

La primera anotación de Rafael López fue poco ortodoxa; tras un desborde por derecha que derivó en un centro a segundo palo, apareció para cerrar la pinza, pero al intentar recepcionar, le pegó con la rodilla y envió la de gajos al fondo de la red.

Su segundo tanto fue inmediato y en jugada similar, un centro por derecha, pero esta vez llegó pleno para rematar y poner un tanto más al marcador.

Mientras que Jesús Pech, hizo su debut con el pie derecho, tras poner sus primeros pasos sobre la cancha Benito Juárez, aprovechó un centro por derecha para rematar de cabeza y poner el 3-0.

La escuadra de la ínsula no se fue con las manos vacías, debido a que Kevin Salomón consiguió el gol de la honra.

De esta forma la escuadra rojinegra se apuntó un triunfo más en la división y es uno de  los equipos que buscará protagonismo durante el presente torneo de copa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton