Los 'Rosinegros' del Atlas estrenan nuevo jersey (video)

El club presentó su nueva playera rosa con motivo a la campaña sobre la prevención de la enfermedad.

|
Atlas utilizará el uniforme rosa en su duelo del próximo sábado, ante Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Jalisco.(Foto tomada de Facebook/Atlas FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- Con motivo de la campaña Fieles a la Causa, que busca sensibilizar en la prevención del cáncer de mama, Atlas presentó por tercer año consecutivo su playera 'rosinegra'.

El conjunto tapatío portará esta indumentaria, que cambia los colores rojos por el rosa, únicamente en el partido de este sábado ante el Querétaro.

En la presentación estuvieron presentes Martín Barragán y Miguel Fraga, y fue el arquero quien reiteró la importancia de la prevención, al recordar una situación familiar.

"Sabemos de la importancia de esta enfermedad. Tuve a mi abuela con cáncer de mama, afortunadamente lo superó. Sabemos que lo importante son las mastografías, donarlas, el cabello o la barba en mi caso, demostrar a la gente o a las señoras que el cabello es una de las partes fundamentales para la mujer, demostrar que no pasa nada, no es tu esencia de la persona", mencionó.

Fraga retó al atacante 'guaraní' Luis Caballero y al 'Poteyo' Barragán a cortarse el cabello o rasurarse la barba o bigote y donar un par de mastografías. Son 48 horas las que hay como límite para aceptarlo.

"Me sumé con el bigote y la barba, no dejo de ser Miguel Fraga. Invité a Luis Caballero y Martín Barragán, el cabello no es lo más importante de esta vida".

Un porcentaje de la taquilla del partido ante Gallos Blancos y el jersey rosa para mujer será destinado al DIF Zapopan y a Cruz Rosa GDL, asociación dedicada a brindar apoyo a mujeres en proceso de recuperación de cáncer y a sus familias.

Barragán acepta que penden de un hilo

Si quieren aspirar a la Liguilla tienen que sumar a como dé lugar. Martín Barragán sabe que ya han perdido una buena cantidad de puntos, por lo que ya no se pueden equivocar.

"Quedan partidos y con los puntos que tenemos es estar justo en el hilo, es algo importante, un reto muy importante que debemos afrontar, queremos demostrar, vamos a tratar de no equivocarnos, de sacar los más puntos que se puedan para estar en liguilla, hacer un gran torneo y terminar mucho mejor".

El 'Poteyo' quiere que el primer triunfo se dé en casa, ante Gallos Blancos, buscando sumar lo más que se pueda.

(Con información de Espndeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton