Atlas ha sido inconsistente en un mismo partido: Tomás Boy

El DT de los rojinegros señaló que para dejar el sótano de la Tabla tienen que hacer pesar el estadio Jalisco, donde no han podido sumar de a tres.

|
Tomás Boy admitió que la lucha del Atlas por el no descenso es más complicada que la de hace un año. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La falta de victorias en el Torneo Clausura 2014 para el Atlas se debe a que han sido incapaces de mantener funcionamiento optimo en los 90 minutos, señaló el técnico Tomás Boy, quien admitió a Notimex que la lucha por el no descenso es más complicada que la de hace un año.

“Ha sido más difícil, porque no es el mismo equipo, ni yo soy el mismo entrenador, pero el rendimiento no ha sido malo y en estos siete partidos hemos estado cerca de la victoria en al menos cuatro de ellos, pero el funcionamiento ha sido inconsistente”, dijo.

Comentó que para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes es necesario que hagan pesar el estadio Jalisco, donde han sido incapaces de sumar de a tres.

“Es evidente que la producción en casa ha sido muy mala, pero el equipo está trabajando en esa parte, además que la consolidación de algunos muchachos está bien, acompañado de que por lo menos el equipo ha mantenido un nivel que nos permite sumar puntos”, estableció.

Por otra parte, respecto a la lesión que sufrió en el ojo izquierdo el mediocampista Alfonso González que lo mantienen en un hospital en la Ciudad de México, explicó que es una situación que precisamente los tiene alertas, no solo por su salud, sino por la forma en que se dio sin que el árbitro haya hecho algo al respecto.

“No sólo tenemos que hablar de penaltis, hay que tener cuidado con esto, me imagino que los árbitros tienen mucha presión porque se juegan muchas cosas en el descenso, por ejemplo, vi demasiado agresivo al árbitro cuando señaló algunas cosas a mis jugadores, como que hay poca tolerancia hacia lo que hace el Atlas”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton