Atlas, Pachuca y Tigres, los que mejor interactúan con sus fans

Los clubes se adjudicaron el premio por tener gran número de interacciones con sus aficionados, a través de las red y las diferentes redes sociales.

|
Los Zorros obtuvieron el premio absoluto y en la categoría móvil, una plataforma a la que cada vez más se muda el tráfico de los usuarios, con estos resultados, lograron proclamarse bicampeón del ranking MT. (Foto tomada de @Atlasfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los equipos Atlas, Pachuca y Tigres de la UANL fueron premiados con el trofeo Ranking Digital MT, por ser los mejores en la interacción con sus aficionados, a través de la web y las redes sociales.

Javier Salinas, director de Deportes de grupo Expansión, presidió la sencilla ceremonia en la que participó Horacio de la Vega, titular de Indeporte.

Bety Ramos, titular de mercadotecnia de Tigres e incluida entre las 100 mujeres de negocios en el país, recibió el trofeo al primer lugar en el manejo de redes sociales.

Gil Marines, también de mercadotecnia pero en el club Pachuca, recibió el primer sitio en la mejor página web, a través de la cual interactúa con los miles de aficionados tuzos.

Erwin Victoria, de mercadotecnia de Atlas, recibió de manos de Horacio de la Vega los trofeos que lo acreditan como número uno en plataforma móvil y también como el ganador absoluto, con lo cual tiene la mejor cobertura hacia los fans de Zorros.

El Ranking Digital MT (mediotiempo.com especializado en futbol) fue presentado por segundo año consecutivo y entre los ganadores no hay un equipo de la capital del país.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton