Tuzos va a la final contra Valladolid

El equipo dejó en el camino a Atlas y va por el título de la categoría juvenil menor.

|
La fecha para el enfrentamiento se definirá el próximo martes. (Ángel Mazariego/SIPSE´)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos Cancún vence por la mínima diferencia a Atlas y va a la final del Torneo de Copa de la Liga Guillermo Cañedo en contra del Colegio Valladolid.

Quedó definida la final de la categoría juvenil menor de la Guillermo Cañedo, tras las acciones de la segunda semifinal, donde Tuzos hizo lo necesario para quedarse con el boleto.

Un gol bastó para que la escuadra blanquiazul se instalara en la lucha por el título, al minuto 22 Alejandro Hernández consiguió la anotación de la victoria.

El jovencito no pudo rematar de primera intención un centro por derecha, pero lo hizo en una segunda oportunidad de “taconcito” para enviar la de gajos al fondo de la red.

Tuzos manejó bien los tiempos y el encuentro, el juego de conjunto salió a relucir sobre la grama del Benito Juárez.

Mientras que Atlas buscó con balones largos y contragolpes el gol del empate, sin embargo los blanquiazules se mostraron sólidos en la parte defensiva.

La pradera izquierda fue un auténtico dolor de cabeza para los rojinegros, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el dominio fue total para los Tuzos.

El marcador pudo ampliarse, sin embargo la contundencia no estuvo fina para los dirigidos por Manuel Salcedo.

En más de una ocasión Tuzos llegó de frente al arco y con muchas opciones para definir, pero la pelota se negó a entrar.

Una de ellas se estrelló en la horquilla, cuando el guardameta de Atlas estaba completamente vencido, mientras que en una segunda oportunidad, Wilberth Echeverría entró por el centro y sacó un disparo a quema ropa, pero el arquero recostó para el lado correcto y evitó el tanto.

Tuzos ahora enfrentará a Valladolid por el título del torneo de copa; la fecha del enfrentamiento se definirá el próximo martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton