Leandro Cufré emigra de Atlas

El zaguero argentino encabeza la lista de transferibles junto con José María Ortigoza y Jorge Kalú Gastelum.

|
Leandro Damián Cufré encabeza la lista de transferibles de Atlas. En la imagen el ex jugador de la Roma en un entrenamiento.(mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
GUADALAJARA.- Atlas se queda sin su capitán ya que el defensa central Leandro Damián Cufré encabeza la lista de transferencias Rojinegra tras terminar su contrato, al igual que el paraguayo José María Ortigoza y el mediocampista mexicano Jorge Kalú Gastelum.

El cuerpo técnico liderado por Tomás Boy dio a conocer la noticia a través de un breve comunicado.

“Tras las pláticas sostenidas con el cuerpo técnico y con los jugadores Leandro Cufré, José María Ortigoza y Kalú Gastélum, Atlas ha determinado que estos no continuarán en nuestra Institución. Kalú Gastelum deberá reportarse con su club de procedencia, mientras que Ortigoza y Cufré serán colocados como jugadores transferibles y podrán contratarse con otros clubes.

“Atlas agradece a estos jugadores su profesionalismo y entrega en cada partido disputado con los colores rojinegros, deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional que están por emprender”, expuso el comunicado en la pagina oficial de internet de los Zorros.

Tras su salida, Atlas busca nuevos refuerzos extranjeros que vistan la playera rojinegra el proximo torneo apertura 2014

Lo más leído

skeleton





skeleton