Atlas sufre para vencer a 10 de Chivas

Árbitro le perdona un penalti a Rojinegros; Guadalajara está casi fuera de liguilla.

|
Rodrigo Millar del Atlas en festejo durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el Estadio Jalisco el 120 de abril de 2013 en Guadalajara, Mexico. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Atlas rompió una racha sin triunfo sobre Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco que databa desde el Torneo Invierno 2000, aunque lo hizo con polémica de por medio por una pena máxima que le perdonaron al 90, al imponerse 1-0 esta tarde-noche en el estadio Jalisco.

En el minuto 30 se registró la solitaria anotación, obra del chileno Rodrigo Millar, a partir del cual se echó para atrás, actitud que estuvo cerca de costarle la igualada, pese a que jugó contra diez elementos de Chivas desde el 17, por la expulsión del ariete Rafael Márquez Lugo, por doble preventiva con escasos segundos entre ambas.

Con este triunfo en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Rojinegros se colocó de manera momentánea en la cima general con 31 puntos para conseguir su boleto a la liguilla, en tanto Chivas se estancó en 16 unidades y quedó al borde de la eliminación.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton