Vibrante empate puma a lo Atlas

La UNAM consiguió un vibrante 1-1 al minuto 90 en su visita a los Rojinegros en el Estadio Jalisco.

|
Atlas y Pumas empataron a un gol en la cuarta jornada de la Liga MX, la noche de este sábado en el Estadio Jalisco. (Imágenes de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Con un gol de Fidel Martínez en fuera de lugar en los últimos minutos del partido, Pumas rescató un empate 1-1 ante Atlas en el juego correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2016

Transcurrían los primeros minutos del encuentro en el Jalisco, a pesar del ataque de los rojinegros, Felipe Baloy obtendría la primera tarjeta amarilla, tras cometerle una falta al delantero Ismael Sosa, quien corría por la banda derecha.

Minutos más tarde vendría Rodrigo Salinas para abrir el marcador (12’), el defensa de los ‘Zorros’ venció la marca de Matías Britos dando un giro y con un derechazo desde afuera del área chica el zaguero venció a Alejandro Palacios que nada pudo hacer para detener el balón.

Con la ventaja para los dirigidos por Costas, Pumas no dejó de buscar el gol que les diera el empate; pese a ello, la defensa rojinegra estaba bien parada en su área que no dejaba que los auriazules concretaran.

El primer tiempo terminaría con un gran dominio de los del Pedregal, pero con la ventaja de 1-0 a favor del Atlas.

Comenzaba el segundo tiempo y el conjunto rojinegro tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero el arquero de Pumas, ‘Pikolín’ Palacios, quien supo jugar bien su área chica, salió a cortar el ataque rojinegro.

Durante los últimos minutos del encuentro, Pumas tuvo la oportunidad de empatar, cuando Álvaro González de los rojinegros se fuera expulsado por una jugada peligrosa cometida a Fidel Martínez, el árbitro central marcaría penal a favor de los auriazules. Eduardo Herrera fue quien cobró desde los once pasos, donde el portero Óscar Ustari atajaría el penal.

El árbitro agregaría tres minutos al reloj y fue en tiempo de compensación que llegaría la igualada de los universitarios por parte de Fidel Martínez, quien se encontraba fuera de lugar al momento de rematar el balón hacia la red.

En otros encuentros de este sábado, América goleó 3-0 a Dorados que cada vez está más cerca del Ascenso;el Pachuca venció como local 3-1 a los Rayados del Monterrey mientras que Tigres hizo lo mismo con el León. Chivas cayó ante Monarcas Morelia con un 2-0 y Cruz Azul consiguió una victoria a base de pulmón ante Chiapas, 2-1. 

Lo más leído

skeleton





skeleton