17 de Diciembre de 2017

Deportes

Atletas de casa regresan de Querétaro con 18 medallas

La delegación yucateca volvió con un total de 18 medallas, cinco de oro, nueve de plata y cuetro de bronce.

Ricardo Escobar ganó oro en 400 metros con vallas. (Milenio Novedades)
Ricardo Escobar ganó oro en 400 metros con vallas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atletas de casa regresan de Querétaro con 18 medallasCompartir en Twiiter Atletas de casa regresan de Querétaro con 18 medallas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un total de 18 medallas, cinco de oro, nueve de plata y cuetro de bronce, retornó la delegación yucateca de atletismo que participó en la Copa Autonomía de Querétaro la cual terminó ayer con buenos resultados para la delegación yucateca. 

El cubano Vicente Zúñiga señaló que esta participación nacional se realizó gracias al apoyo del Instituto del Deporte que busca foguear a sus atletas, previo al regional de Olimpíada Nacional que se realizará en esta ciudad en el mes de mayo.

Las medallas de oro fueron para Arlette Flores (lanzamiento de bala), Alexandra Flores (lanzamiento de martillo), Carla Osorio (100 m con vallas),  Ricardo Escobar (400 m con vallas) y María José Romo Pons (800 m libres).

Las medallas de platas se las agenciaron:  Joshua Gorocica, en 100 m con vallas y salto de longitud, y Estefanía Valadez, en 100 y 200 m, ambos resultados se definieron luego de observar detenidamente el fotofinish.

Ingrid Sosa también  ganó la medalla argenta en  lanzamiento de martillo  y Manuel Riestra se quedó también con la plata en los 110 metros con vallas. Ángel Chi se quedó con el segundo sitio en lanzamiento de martillo y Daniel Barrera ganó el mismo metal en lanzamiento de jabalina.

La última medalla de plata fue de Jahir López en jabalina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios