23 de Septiembre de 2018

Deportes

Atletas especiales dan 26 medallas a Yucatán

Los deportistas logran 14 de oro, siete de plata y cinco de bronce durante los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual.

El combinado yucateco que participó en esta edición está conformado por 24 atletas.
El combinado yucateco que participó en esta edición está conformado por 24 atletas.
Compartir en Facebook Atletas especiales dan 26 medallas a YucatánCompartir en Twiiter Atletas especiales dan 26 medallas a Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Deportistas especiales de Yucatán regresaron cargados de medallas luego de la destacada participación que tuvieron en los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual que se celebraron el Morelia, Michoacán. 

Acompañados del presidente de la Asociación estatal de estos deportes, Heliodoro Blanco Carrillo, la selección yucateca estuvo de visita en el IDEY, donde orgullosa presumió la conquista de sus 26 preseas, de las cuales 14 fueron de oro, siete de plata y cinco de bronce. 

Blanco Carrillo destacó que esta fue la mejor participación de una delegación yucateca en este evento, ya que el año pasado sólo ganaron 12 preseas. 

El combinado yucateco que participó en esta edición está conformado por 24 atletas que tomaron parte en 4 disciplinas: atletismo, natación, ciclismo y danza deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios