Sirenas cancunenses, en la mira de la federación

Tres nadadoras podrían integrarse al equipo nacional de nado sincronizado en la categoría Junior.

|
Tres sirenas de Cancún podrían integrarse a la selección nacional juvenil de nado sincronizado. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sirenas del Club ProA Nadadores están en la mira de la Federación Mexicana de Natación (FMN), específicamente para formar parte del equipo de la categoría Junior de nado sincronizado.

“Nina Elizabeth Ávila Aquino, Jimena Salas Cuevas Íñigo y Metzin Celeste Sánchez Chacón acudieron a la Ciudad de México, a un selectivo de la categoría Junior, en el que pusieron a prueba elementos técnicos, como resistencia, velocidad y flexibilidad. Los resultados los sabremos en un mes, aproximadamente”.

También te puede interesar: Quintana Roo se coloca en el ‘top 5’ de nado sincronizado

(Ángel Villegas/SIPSE)

“Participaron 36 chicas de diferentes estados, pero solamente elegirán a diez para integrar al equipo nacional de la especialidad, para futuras competencias”, destacó Estefanía de la Cuesta, su entrenadora.

 “Participaron 36 chicas de diferentes estados, pero solamente elegirán a diez para integrar al equipo nacional de la especialidad”

Mientras tanto, dijo, que continúan con la preparación para el Campeonato Nacional ‘Clase B’, en la capital del país, programada para la última semana del mes de noviembre.

“Antes, este fin de semana (5 al 7), viajaremos a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a una exhibición, donde haremos el opening del evento”, manifestó.

El equipo de la categoría Juvenil Mayor, integrado por las tres antes referidas, Nina, Jimena y Metzin, además de Mia Paola Malacara Rodríguez, Paulina Solís Cervantes, Shadia Denisse Seba Rodríguez y Legna Ariday Ibarra Rodríguez, son las que incursionarán en la competencia, en territorio chiapaneco.

Lo más leído

skeleton





skeleton