Fraternal convivencia deportiva entre alumnos del Cedar

Atletas de las disciplinas de tiro deportivo, remo, canotaje, entre otras, convivieron participaron en juego de voleibol.

|
El Centro Estatal Deportivo trabaja en la formación de los deportistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fraternal convivencia deportiva de los estudiantes de preparatoria del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), tuvo lugar en las instalaciones de la  unidad deportiva Bicentenario de la capital del Estado.

Según el boletín emitido, atletas de las disciplinas de  tiro deportivo, remo, canotaje, luchas asociadas, halterofilia, tenis de mesa y sus maestros, convivieron  en una mañana soleada  pero llena de emotividad mediante partidos de voleibol, donde desplegaron todas sus habilidades en un deporte que no es su especialidad pero que  les agrada.

Martín Antonio Cobos Villalobos,   les brindó todas las facilidades para que puedan realizar su  convivencia deportiva y junto con los maestros y personal de apoyo, estuvieron  participando con los  atletas en los duelos de voleibol.

“En el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), estamos trabajando en la formación de excelentes deportistas, pero también de personas bien capacitadas que puedan enfrentar los retos del  mañana,  aquí no todo es deporte también hay  actividades  académicas y recreativas que permiten  a cada uno de los muchachos ir  conociendo  mejor sus habilidades  y tener una visión integral de lo que quieren ser el día de mañana”, enfatizó Martín Cobos.

Al término de los juegos de voleibol los equipos participantes  disfrutaron de un pequeño refrigerio ofrecido por los  maestros del Cedar y se divirtieron a lo grande  para posteriormente  continuar con sus actividades académicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton