17 de Noviembre de 2018

Deportes

Atletas yucatecos viajan al IX Encuentro UAC

La presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo comentó que esa justa les servirá de fogueo, principalmente para la ON 2014.

Unos 70 atletas yucatecos son lo que viajaron a Campeche. (Milenio Novedades)
Unos 70 atletas yucatecos son lo que viajaron a Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atletas yucatecos viajan al IX Encuentro UACCompartir en Twiiter Atletas yucatecos viajan al IX Encuentro UAC

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Unos 70 atletas de esta capital viajaron a Campeche para tomar parte en el IX Encuentro Atlético UAC 2014, los días 17 y 18 de este mes.

La presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo (AYA), Miriam Canul Cob, comentó que esa justa atlética les servirá de fogueo, principalmente para la Olimpiada Nacional (ON) 2014 para deportistas de la categoría Sub-20 y libre. 

Agregó que estas categorías en especial serán fogueadas debido al nuevo reglamento de la Federación, que decidió incluir en sus listas a los deportistas por ranking general y no por resultados regionales.

Destaco que en Campeche estarán deportistas como Elvira Pérez en salto de altura y medallista de plata, Samuel Canul en lanzamiento de bala, así como Luisa Rejón en altura, Oscar Massa y Rafael Uscanga en salto triple y otros que tomarán parte del Centroamericano juvenil a realizarse en Morelia, Michoacán en julio próximo.

También anunciaron que hay atletas para actividades internacionales, como Gabriel Zapata y Oscar Massa, en lanzamiento de martillo y salto triple, respectivamente, quienes son preseleccionados nacionales de un evento Centroamericano de la especialidad a realizarse en Medellín, Colombia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios