18 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlético de Madrid no pudo con el Málaga

El conjunto colchonero empata a cero en calidad de visitante.

El Atlético de Madrid no pudo con el Málaga. (EFE)
El Atlético de Madrid no pudo con el Málaga. (EFE)
Compartir en Facebook Atlético de Madrid no pudo con el MálagaCompartir en Twiiter Atlético de Madrid no pudo con el Málaga

Agencias
BARCELONA, Esp.- El Atlético de Madrid no pudo rentabilizar al máximo el domingo el tropiezo del líder Barcelona el día previo en la liga española, y apenas se llevó un empate 0-0 de su visita al Málaga.

Este domingo AP informó que la derrota 2-1 del Barsa en cancha del Real Madrid el sábado presentaba una buena oportunidad al Atlético de recortar tres puntos respecto al cuadro azulgrana, líder del campeonato con 68 unidades tras 26 fechas.

Pero el conjunto del técnico argentino Diego Simeone tan sólo cosechó un punto frente al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, quedando a 11 de la punta con 57 unidades y a tiro del Real, que cuenta 55 en la tercera plaza. El Barsa debe visitar al Atlético por la 35ta fecha.

Málaga, en tanto, solo suma un triunfo en sus últimos cinco cotejos de local y es cuarto, con 12 puntos menos que el cuadro "merengue" y uno más que el Valencia.

Dos disparos de larga distancia de Arda Turan y otro del uruguayo Christian Rodríguez marcaron un inicio asertivo del Atlético, aunque el equipo de Pellegrini dejó constancia de su peligro en sendos cabezazos del brasileño Lucas Piazón y el argentino Martín Demichelis.

Ansiando recortar distancia respecto al Barsa, el Atlético siguió presionando la salida de balón local en la segunda mitad, aunque perdiendo gobierno del partido.

Málaga, que debe remontar ante el Porto por los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de 10 días, quiso pero no pudo, aparentemente falto de fondo físico y escaso de referentes en vanguardia, donde el paraguayo Roque Santa Cruz, desacertado, apenas dispuso de balones en condiciones.

La mejor ocasión local volvió a forjarse a balón parado, en un cabezazo ligeramente desviado del brasileño Weligton, mientras que el Atlético tuvo el triunfo en los descuentos con un barullo en el área local, pero no acertó a batir el arco del argentino Wilfredo Caballero.

En partidos anteriores del domingo, Tomer Hemed salió de suplente y rescató la primera victoria en nueve fechas del Mallorca, que se impuso en los descuentos al Granada por 2-1 para tomar un poco de aire en la zona de descenso.

El mexicano Giovani Dos Dantos asistió en los dos goles del Mallorca, que remontó el tanto inicial del granadino Nolito a los nueve minutos para volver a ganar de visitante tras cinco partidos.

Alejandro Alfaro niveló a los 13 al rematar un cruce de Dos Santos y, en el último suspiro, Hemed cabeceó un tiro de esquina servido nuevamente por el mexicano para dar el mazazo definitivo al Granada, que quedó a solo cinco puntos de distancia del equipo bermellón, penúltimo con 21 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios