21 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlético empata en casa del Barza (video)

Con un golazo de Diego, el equipo dirigido por 'Cholo' Simeone, da un gran paso en su afán de avanzar a semifinales; Neymar descontó.

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas (i), celebra su golazo junto a su compañero Juanfran. (EFE)
El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas (i), celebra su golazo junto a su compañero Juanfran. (EFE)
Compartir en Facebook Atlético empata en casa del Barza (video)Compartir en Twiiter Atlético empata en casa del Barza (video)

EFE
BARCELONA, España.- El Barcelona y el Atlético de Madrid han vuelto a escenificar un empate (1-1), el cuarto entre ambos esta temporada, que deja los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa pendiente del trascendente partido de vuelta que se jugará el miércoles de la semana que viene el Vicente Calderón.

Por increíble que parezca esta es la primera vez en la historia en que estos dos conjuntos españoles se enfrentan en la máxima competencia europea.

Dos brasileños, el atlético Diego Ribas (0-1, min.56) y el barcelonista Neymar Jr. (1-1, min.71), han sido los grandes protagonistas del partido merced a sus goles, aunque el choque también se ha visto afectado por dos lesiones: Gerard Piqué y Diego Costa, que antes de la media parte debieron abandonar el césped.

Con este empate a uno, el Barcelona y el Atlético firman la cuarta igualdad en la temporada, con los dos de la Supercopa de España y el de la Liga en el Vicente Calderón, a la espera de dos partidos aún entre ambos.

Los juegos pendientes son la vuelta de los cuartos de final de la Champions y el último partido de Liga en el Camp Nou, donde ambos se podrían estar disputando el título de la Liga, en la que los colchoneros son por ahora líderes con 73 puntos y el Barça, segundo, está a un punto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios