16 de Noviembre de 2018

Deportes

Atlético de Madrid perdió hoy el invicto de la Liga Española

Los dos equipos generaron opciones de anotación, pero fallaron en el momento decisivo.

Este viernes, el Espanyol de Barcelona le quitó el invicto al Atlético de Madrid. (Contexto/ Internet)
Este viernes, el Espanyol de Barcelona le quitó el invicto al Atlético de Madrid. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Atlético de Madrid perdió hoy el invicto de la Liga EspañolaCompartir en Twiiter Atlético de Madrid perdió hoy el invicto de la Liga Española

Agencia
BARCELONA.- A escasos minutos de que concluyera el partido, un gol del Espanyol de Barcelona le quitó el invicto al Atlético de Madrid, en la Liga Española de fútbol, en duelo de la fecha 17 disputado en el RCDE Stadium.

De acuerdo con Notimex, el marcador quedó 1-0, al ser el conjunto local quien detuvo el paso ganador del "Atleti", que le había permitido escalar hasta la segunda posición de la clasificación general, muy cerca del líder Barcelona y con este revés se ve frenado en su camino.

El encuentro estaba para cualquier lado ya que los dos equipos generaron sus opciones de anotar pero fallaron en el momento decisivo, en parte por sus delanteros que no estuvieron finos y por la buena labor defensiva de ambos. Solo un error definiría el cotejo.

También te puede interesar: ¡Entérate! Cambian horario del clásico Real Madrid vs Barcelona

Fue hasta el minuto 88 en que Espanyol logró hacer efectivo su momento gracias a una falla en la marca de la visita, para, de esa forma, quedarse con el resultado, gracias a la anotación de Sergio García.

De esta manera, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone vio frenada su buena racha en el torneo para quedarse en 36 unidades en la tabla de posiciones, en tanto el once comandado por Enrique Sánchez llegó a 20.

Conoce más sobre el equipo ganador

El Espanyol de Barcelona se inició como un club de fútbol que pronto adquirió un carácter multideportivo que le llevó a desarrollar varias disciplinas y ser reconocido como uno de los que más socios tiene superando en la temporada 2009-10, la cifra de los 35 mil 500 abonados, uno de los más seguidos.

Identificado por los colores azul y el blanco de su uniforme, éste no fue el primero que portó el equipo, las primeras camisolas fueron amarillas, ya que uno de sus directivos las cedió al sobrarle tela en su negocio particular de dicho tono.

No fue hasta 1909 cuando adoptó las características rayas verticales blanquiazules, como representación de los que lucía en su blasón el almirante Roger de Lauria. Tiene desde 1992, fecha de la Reforma de la Ley del Deporte, la forma jurídica de Sociedad Anónima Deportiva (S. A. D.).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios