Atlético no cede terreno; vence al Rayo

'Los Colchoneros' vencieron 1x0 a sus oponente con gol de Antoine Griezmann.

|
Con el gol de Antoine Griezmann, el Atlético escaló al primer lugar, a espera de lo que ocurra con el Barcelona. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID.- Con varias ausencias en su cuadro inicial, además de la de su técnico Diego Simeone por suspensión, el Atlético de Madrid tuvo que esperar el ingreso de su delantero estrella, Antoine Griezmann, para poder firmar una victoria por 1-0 sobre el Rayo Vallecano y seguir en la puja por el título de la Liga de España.

Los ‘colchoneros’ se apoderaron provisionalmente del liderato gracias a la anotación del francés, que puso al Atlético con 85 puntos en la fecha 36, tres más de los que cuenta el cuadro azulgrana, que recuperaría la punta en caso de victoria, al presentar mejor cuota de goles a favor.

El Atlético resolvió con su ya habitual sufrimiento. Los numerosos cambios en el equipo titular, pensando en el próximo choque de la Champions, casi le salen caros al "Cholo", que puso a los argentinos Ángel Correa y Luciano Viettto en el once titular, sin suerte en la primera mitad, que apenas registró un disparo envenenado del primero, repelido por el arquero del Rayo.

El venezolano Miku Fedor fue el delantero más incisivo por los visitantes, que pudieron cobrar ventaja en el arranque de la segunda mitad, pero se toparon con dos firmes atajadas de Jan Oblak.

Las paradas del meta y el ingreso de Griezmann cambiaron el signo del partido, solventado en un chispazo del francés tras saque rápido de un tiro libre de Koke, que obligó a un mal despeje de la defensa rayista, controlado y empalmado a la red por el desacomplejado goleador en su primera intervención.

Pudo ampliar el Atlético en un mano a mano del también suplente Fernando Torres, pero el canterano no anduvo tan atinadocomo Griezmann, cuyo gol 21 en Liga dejó al cuadro "colchonero" en todo lo alto.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton