21 de Septiembre de 2018

Deportes

Primer 'capítulo' entre PSV y Atlético de Madrid, en blanco

Sin goles terminó la ida de los octavos de final, donde los mexicanos Moreno y Guardado vieron acción con el club holandés.

El PSV y Atlético de Madrid empataron sin goles en la ida de los octavos de final de la Champions League. (AP)
El PSV y Atlético de Madrid empataron sin goles en la ida de los octavos de final de la Champions League. (AP)
Compartir en Facebook Primer 'capítulo' entre PSV y Atlético de Madrid, en blancoCompartir en Twiiter Primer 'capítulo' entre PSV y Atlético de Madrid, en blanco

Agencias
EINDHOVEN, Holanda.- Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron como titulares en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSV y el Atlético de Madrid en el que la pizarra se mantuvo 0-0.

El “Principito” saltó al estadio Philips como capitán de la escuadra holandesa luego de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo alejó del césped por casi un mes, mientras que el canterano de Pumas disputó los 90 minutos frente al cuadro español.

En el cotejo, el conjunto “colchonero” provocó más oportunidades frente al marco local, ya que al minuto tres el argentino Luciano Vietto estuvo a punto de marcar de no haber sido por la intervención del defensor Jeffrey Bruma, quien salvó sobre la línea al PSV.

En el primer tiempo el guardameta Jeroen Zoet se mantuvo exigido por la ofensiva madridista, que tocó la puerta local en varias ocasiones por conducto del español Jorge Resurrección “Koke” y del francés Antoine Griezmann, quien no pudo capitalizar un mano a mano con el meta local, que hizo un paradón con un solo guante.

A su vez, el equipo donde militan los mexicanos envió una respuesta al marco de los españoles mediante el centrocampista Davy Propper, quien tras una serie de rebotes disparó para probar al arquero esloveno Jan Oblak, quien detuvo la oportunidad del PSV antes de irse al descanso.

La segunda mitad del partido se mantuvo en favor de los visitantes, quienes ejercieron el control de la pelota para dominar a los locales conforme avanzaron los minutos, sobre todo después de que el uruguayo Gastón Pereiro vio su segunda tarjeta amarilla al minuto 68 para dejar con un hombre menos a los dirigidos por Phillip Cocu.

Para el minuto 75 el excentrocampista del Atlas abandonó el terreno de juego para dar paso a Jorrit Hendrix, mientras el central nacido en Culiacán se mantuvo el resto del encuentro para defender un área cada vez más aturdida por los ataques del Atlético de Madrid.

De esta forma el marcador no sufrió alteraciones y el partido de vuelta en el estadio Vicente Calderón tendrá la última palabra para definir al ganador del pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el otro resultado de esta jornada el Dinamo cayó 3-1 ante el Manchester City y luce bastante complicado su pase a la siguiente ronda. 

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios