Audio echa de cabeza a entrenador Gustavo Matosas

En el caso de la transferencia de Matías Britos cuando el técnico uruguayo entrenaba al León

|
Hasta ahora Matosas no ha declarado respecto al audio que lo compromete. (Foto mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

En medio de las acusaciones por corrupción contra el entrenador uruguayo del Atlético San Luis, Gustavo Matosas, a través de redes sociales se ha publicado un polémico audio del DT y su agente, en el marco de la transferencia de Matías Britos en el año 2012.

Aunque no se detalla con exactitud la fecha, según Televisa, a los pocos días de la conversación que se escucha en los audios, se concretó el fichaje de Britos con el cuadro Esmeralda.

El vigente Código de Ética de la FIFA estipula sanciones por concepto de "comisiones indebidas" donde habla de una inhabilitación de hasta dos años, pero también menciona que por "actos de corrupción y cohecho" el castigo sería de mínimo cinco años.

Hasta ahora, ni el San Luis ni la Liga se han pronunciado respecto al caso, pero la noticia ya ha causado revuelo en los medios de comunicación y afición.

El que sí ya declaró es el representante de Matosas, Fernando Pavón, quien asegura que se trata de audios editados para dañarlos a ambos, y dijo que los responsables de esta campaña de desprestigio son un periodista y su expareja sentimental.

“Lo van a tener que probar. Lo van a tener que probar. Es un periodista de la zona de Quintana Roo y una persona que estuvo vinculada a mí sentimentalmente por 13 años. Estas dos personas”, puntualizó.

“Por un tema de mi abogado me dice que no lo puedo decir porque está la justicia, pero es un periodista de Quintana Roo y mi exesposa“, cerró.

Los problemas se multiplican en el seno del San Luis, que hace unos días se metió en problemas por la violencia desatada en las tribunas de su estadio.

(Con información de mediotiempo y radioformula/Foto

Lo más leído

skeleton





skeleton