Aún no inicia Copa Oro y el Tri ya tiene dos bajas

El delantero Omar Bravo se perderá la competencia por motivos personales; no han dicho quién lo suplirá.

|
Bravo es el segundo máximo goleador en la historia de las Chivas. En la foto, con el uniforme del Atlas. (SIPSE Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO, D.F.- El experimentado delantero Omar Bravo perdió la oportunidad de jugar su quinta Copa Oro de la Concacaf, al desistir por motivos personales a ser parte del equipo que dirige Salvador Reyes y el auxiliar Raúl Gutiérrez.

Bravo Tordecillas, segundo máximo goleador en la historia del Guadalajara, participó por primera vez en la Copa Oro de 2003, continuó en 2005, 2007 y, la última, 2009; sin embargo, nunca fue titular porque encima de él estuvieron delanteros como Jared Borgetti y Guillermo Franco, dio a conocer Notimex.

Hasta el momento la Dirección de Selecciones Nacionales no ha informado quién sustituirá a Omar Bravo, quien vive otro repunte futbolístico, por lo cual había retornado a la selección mayor, aunque no le alcanzó para ir a la Copa Confederaciones de Brasil y fue elegido para la Copa Oro.

En lo que va del proceso de preparación de este equipo, Bravo es la segunda baja, en virtud que la víspera se anunció la salida del defensa central Hugo Ayala y en su lugar fue llamada Juan Carlos Valenzuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton