26 de Septiembre de 2018

Deportes

Autogoles de Villarreal dan la victoria 3-2 a Barcelona

Las dianas del 'Submarino amarillo' fueron de Ruben Cani y Manuel Trigueros; Gabriel Paulista y Mateo Musacchio, en propia meta y Messi firmó la voltereta.

Con la victoria, el “Barza” se ubica segundo de la clasificación con 84 puntos y se mantiene a cuatro del líder Atlético (88), en tanto los “amarillos” se quedaron con 52 unidades. (AP)
Con la victoria, el “Barza” se ubica segundo de la clasificación con 84 puntos y se mantiene a cuatro del líder Atlético (88), en tanto los “amarillos” se quedaron con 52 unidades. (AP)
Compartir en Facebook Autogoles de Villarreal dan la victoria 3-2 a BarcelonaCompartir en Twiiter Autogoles de Villarreal dan la victoria 3-2 a Barcelona

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con dos autogoles, FC Barcelona remontó este domingo y venció 3-2 al Villarreal de los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, para mantenerse en la pelea por el título de la Liga de España.

Ruben Cani (45) y Manuel Trigueros (55) adelantaron a los anfitriones en esta jornada 35 disputada en el estadio El Madrigal de Villarreal, España, sin embargo, Gabriel Paulista (65) y Mateo Musacchio (78) anotaron en propia meta y el argentino Lionel Messi se encargó de firmar la voltereta a los 83 minutos, publica Notimex.

Con la victoria, el “Barza” se ubica segundo de la clasificación con 84 puntos y se mantiene a cuatro del líder Atlético (88), en tanto los “amarillos” se quedaron con 52 unidades para continuar en zona europea.

Monopolio 'culé'

El “submarino” salió bastante animado pero fueron los “culés” los que monopolizaron el balón, aunque el gusto les duró tan sólo 20 minutos, ya que su adversario encontró la manera de crear peligro por la banda derecha.

El cuadro de casa debió cambiar su esquema ya que dos de sus jugadores se lesionaron, Aquino ingresó al minuto 36 y con ello el equipo se puso cómodo al contragolpe. 

La dupla Gio-Aquino rindió frutos al 44 y de no ser por Marc Bartra, el oaxaqueño pudo haber cantado gol, pero fue Cani el que transformó el 1-0 un minuto después.

Para el complemento, el club “amarillo” sorprendió con su velocidad y tras un pase perfecto de Aquino desde la derecha, Trigueros incrementó la ventaja al 55.

Los “blaugranas” decidieron calmar los ánimos con posesiones largas y presionaron poco a poco. Para el minuto 65, Paulista, en su afán de despejar un disparo del brasileño Dani Alves, desvió el balón y marcó autogol.

Los visitantes se mantuvieron al frente, Alves hizo lo que quiso por la derecha, desde donde puso un nuevo centro que Musachio terminó mandando a propia meta para el 2-2 en el marcador, esto al 78.

El entrenador Marcelino García Toral realizó su último cambio; sustituyó a “Gio” por el nigeriano Ikechukwu Uche (82) para darle más frescura a su ataque.

Sin embargo, la estrategia no le funcionó y para el minuto 83, Messi no falló el mano a mano con Sergio Asenjo para el 3-2 final, gol que le dedicó a su exentrenador, el recién fallecido Francesc “Tito” Vilanova.

Partidos de la liga de España del domingo:

  • Espanyol 1-2 Almería
  • Valencia 0-1 Atlético Madrid
  • Athletic Club 3-1 Sevilla
  • Villarreal 2-3 Barcelona

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios