Pude ser más agresivo: 'Checo' Pérez

El mexicano se dijo satisfecho con el resultado que obtuvo en la pista de Barcelona este domingo.

|
Sergio Pérez se muestra motivado tras una mala temporada con la escudería McLaren. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que finalizó noveno este domingo en el Gran Premio de España, se mostró satisfecho con los dos puntos que obtuvo, pero lamentó no haber arriesgado más.

"Fue una tarde dura, por lo que terminar con dos puntos no está mal. Tuve un buen ritmo durante la carrera y la degradación de mis neumáticos fue bien, así que creo que probablemente podría haber sido un poco más agresivo con la estrategia", dijo el 'Checo'.

"Tal vez si hubiera parado antes podría haber adelantado a alguno de los monoplazas porque mi ritmo era bueno, pero era muy difícil hacerlo. Sabíamos que esta pista sería una dura prueba para nosotros, por lo que este resultado era lo que más o menos esperábamos aquí", añadió el mexicano.

En su primera temporada en Force India, Pérez debutó con un décimo puesto en Australia y no pudo competir en Malasia por un problema en la caja de cambios, cita Milenio con información de AFP.

Luego consiguió un espectacular tercer puesto en Bahréin y en China volvió a sumar con una novena posición. Con los dos puntos logrados este domingo suma 20, lo que le coloca como décimo en el Mundial.

"Quizás el séptimo o el octavo era alcanzable, pero debemos estar satisfechos por seguir con la racha de puntos", finalizó Pérez, motivado tras una temporada complicada en McLaren el curso pasado.

La siguiente carrera del Mundial 2014 de Fórmula 1 será el 25 de mayo en el circuito urbano de Mónaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton