15 de Octubre de 2018

Deportes

Al son del Mariachi, el GP de México inicia actividades

Con música regional mexicana se dio por inaugurado las primeras prácticas de los pilotos de la Fórmula Uno.

Las escuderías han comenzado a verificar cada uno de los automóviles, a dos días de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.(Facebook/Autódromo Hermanos Rodríguez)
Las escuderías han comenzado a verificar cada uno de los automóviles, a dos días de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.(Facebook/Autódromo Hermanos Rodríguez)
Compartir en Facebook Al son del Mariachi, el GP de México inicia actividadesCompartir en Twiiter Al son del Mariachi, el GP de México inicia actividades

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presencia de mariachis y grupos de baile regional, arrancó la mañana de este viernes el Gran Premio de México en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El primer evento a realizarse son las prácticas libres, que iniciaron su primera sesión a las 10:00 am para concluir a las 11:00. Posteriormente se iniciará una nueva ronda que será a partir de las 14:00 horas y concluirá a las 15: 30 horas. 

Al momento, Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, registra la vuelta más rápida con un tiempo de 1.21.527, Checo Pérez se ubica en quinto con 1.22.570.

Mañana sábado competirán por la Pole position y el domingo se correrá el Gran Premio.

Aquí te dejamos el calendario de actividades del día.

Inauguran Fan Zone del GP

De igual manera, este viernes se llevó a cabo la inauguración del Fan Zone de la Fórmula Uno con motivo del Gran Premio de México, que se disputará este fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En las instalaciones del Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, ubicado en avenida Constituyentes, fue montado este espacio dedicado a los amantes del deporte motor, que podrán vivir agradables experiencias durante tres días.

Con diversos stands colocados, este Fan Zone brinda la oportunidad a los aficionados del automovilismo de pasar unas horas de entretenimiento a todo lo que da con diversas áreas dedicadas para niños y adultos.

Una opción extra para aquellos seguidores que podrán ir al GP de México 2016 o bien una alternativa para los aficionados que se quedaron con las ganas de presenciar la competencia en vivo en la catedral del automovilismo en el país, por lo que a través de pantallas podrán apreciar lo que ocurra en él Hermanos Rodríguez.

El Fan Zone contará con diferentes puestos de patrocinadores oficiales, que ofrecerán sus artículos originales, incluidos los de la Fórmula Uno; también habrá área de comida, cabina de fotos, extreme bike, zona de niños.

Pero sin duda que lo que más podrá atraer a los aficionados es la oportunidad de manejar los Go Karts y participar en los simuladores como si fueran pilotos de F1, donde tendrán retos por cumplir y así demostrar sus habilidades bajo el mando del volante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios